CONSULTA AYUDA CON UNA ROM PLS

Pues depende... Si tienes el móvil recién formateado y no seleccionas copia de la SD posiblemente tengas espacio suficiente.
Buenas, ya hice mi backup. Y menos mal que la hice. Porque no pude instalar la ROM CM 12.1 bugless v2 que @issux subió en otro hilo. Me dice este error:
some symlinks failed" y también "error executing updater binary in zip". Menos mal hice un respaldo si no tengo un ladrillo. Ya escribí en el hilo pero no me ha respondido nadie. Sabes algo de lo que podría ser @margal.r? Disculpa las molestias, pasa que allá no me han respondido aun
 
Buenas, ya hice mi backup. Y menos mal que la hice. Porque no pude instalar la ROM CM 12.1 bugless v2 que @issux subió en otro hilo. Me dice este error:
some symlinks failed" y también "error executing updater binary in zip". Menos mal hice un respaldo si no tengo un ladrillo. Ya escribí en el hilo pero no me ha respondido nadie. Sabes algo de lo que podría ser @margal.r? Disculpa las molestias, pasa que allá no me han respondido aun

Buenas , @Omar Rivero.
Creo que eso es porque tienes que instalar el boot.img que viene dentro de la rom, lo descomprimes y lo instalas con el SP_Flash_Tool. Para hacerlo, instalas la rom, apagas el movil y luego instalas el boot.img de la rom.

Para instalar el boot.img con el SP_Flash_Tool, tienes que quitar la batería al movil, abrir el SP_Flash_Tool, seleccionar el archivo scatter, presionando el boton scatter-loading, despues en la parte de abajo cargar el boot.img descomprimido de la rom, le das a download en el programa, enchufas el movil sin bateria por el microusb al ordenador y en la ventana que te ha salido al dar a download le dices que si, y esperas a que salga una ventana que dice ok con un circulo verde.
Pones la batería al móvil, lo enciendes y listo.

Espero que te sirva.
 

Adjuntos

  • MT6582_Android_scatter.txt
    7,8 KB · Visitas: 21
Buenas , @Omar Rivero.
Creo que eso es porque tienes que instalar el boot.img que viene dentro de la rom, lo descomprimes y lo instalas con el SP_Flash_Tool. Para hacerlo, instalas la rom, apagas el movil y luego instalas el boot.img de la rom.

Para instalar el boot.img con el SP_Flash_Tool, tienes que quitar la batería al movil, abrir el SP_Flash_Tool, seleccionar el archivo scatter, presionando el boton scatter-loading, despues en la parte de abajo cargar el boot.img descomprimido de la rom, le das a download en el programa, enchufas el movil sin bateria por el microusb al ordenador y en la ventana que te ha salido al dar a download le dices que si, y esperas a que salga una ventana que dice ok con un circulo verde.
Pones la batería al móvil, lo enciendes y listo.

Espero que te sirva.
Hola, bro. Gracias por la disposición. Pero no creo que sea eso, ya que no puedo instalar la rom. Para eso hay que instalar la rom y no me deja, por ese mensaje que colgué allí. Vi esa solución para la RR de esta versión. Pero la que intento instalar no es la RR sino la de Ajit. Y de allí quiero pasar a la RR. Si tienes otra idea estoy atento. Gracias.
 
Buenas, ya hice mi backup. Y menos mal que la hice. Porque no pude instalar la ROM CM 12.1 bugless v2 que @issux subió en otro hilo. Me dice este error:
some symlinks failed" y también "error executing updater binary in zip". Menos mal hice un respaldo si no tengo un ladrillo. Ya escribí en el hilo pero no me ha respondido nadie. Sabes algo de lo que podría ser @margal.r? Disculpa las molestias, pasa que allá no me han respondido aun

Hola @Omar Rivero,

prueba a hacer lo siguiente, entra en recovery, haz los wipes y reinicia de nuevo en recovery. Una vez reiniciado, prueba a instalar la rom. Es que me suena que alguna vez me paso algo parecido, a ver si asi te va bien.

¿Que version de recovery tienes instalada?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba