PROBLEMA Ayuda con xiaomi redmi 6 con bootloader bloqueado no va el EDL

Podemos empezar de nuevo, pero siempre es bueno leer lo que ya se ha dicho para no dar vueltas a lo mismo. Siempre pedimos que se de información para poder ayudar pero también es importante que leer lo que ya han puesto en el hilo.

En el mensaje inicial ya dijo que tenia el bootloader bloqueado. Como no sabe como se hace el desbloqueo, se puede suponer que no lo había desbloqueado nunca. Sabemos que en modo fastboot si lo puede poner. Por tanto, la vía normal que seria usar Miflash para poner la rom stock por fastboot no va a funcionar al tener el bootloader bloqueado.

Como ha dicho Andrés, con una cuenta MI autorizada para flashear una rom por EDL quizá si se pueda revivir.

Saludos
tengo otro xiaomi note 7 con mi cuenta, con esa se podria desbloquear el bootloader del redmi 6?.Nada, lo encendi y hay se quedo en mi.com y desde hay nada a funcionado intente ponerlo en modo edl con la ventana de comandos pero se me reinicia normal no sale el led rojo parpadeando, se va a mi.com y vuelve a reiniciar, he probado con miflash el que trae miphone y tambien el de mi flash tools nose si es el mismo, lo que no es lo mismo es la interfaz con los dos he probado en el primero me sale errores de los archivos bat. y en el segundo flashea pero nunca termina se tiro 20 min o mas esperando a que terminara pero seguen contando los seg pero no termina nunca, los drivers estan instalados porque me reconoce el movil, probe tambien un deep flash cable un puenteo con un cable en el usb pero tampoco me funciona o no lo hago bien pero creo que si,tambien probe a apretar los botones de vol+ y - y a la vez conectar el usb al movil y tampoco, o no hago bien las cosas o es el movil nose tambien he mirado la placa base con microscopio vaya que sea algo de hardware y tampoco esta todo bien asi que ya nose que hacer mas, lo unico que me queda por probar es ejecutando como administrador el archivo bat. directamente y ver si funciona pero creo que no va a funcionar, lo probare.
 
tengo otro xiaomi note 7 con mi cuenta, con esa se podria desbloquear el bootloader del redmi 6?.Nada, lo encendi y hay se quedo en mi.com y desde hay nada a funcionado intente ponerlo en modo edl con la ventana de comandos pero se me reinicia normal no sale el led rojo parpadeando, se va a mi.com y vuelve a reiniciar, he probado con miflash el que trae miphone y tambien el de mi flash tools nose si es el mismo, lo que no es lo mismo es la interfaz con los dos he probado en el primero me sale errores de los archivos bat. y en el segundo flashea pero nunca termina se tiro 20 min o mas esperando a que terminara pero seguen contando los seg pero no termina nunca, los drivers estan instalados porque me reconoce el movil, probe tambien un deep flash cable un puenteo con un cable en el usb pero tampoco me funciona o no lo hago bien pero creo que si,tambien probe a apretar los botones de vol+ y - y a la vez conectar el usb al movil y tampoco, o no hago bien las cosas o es el movil nose tambien he mirado la placa base con microscopio vaya que sea algo de hardware y tampoco esta todo bien asi que ya nose que hacer mas, lo unico que me queda por probar es ejecutando como administrador el archivo bat. directamente y ver si funciona pero creo que no va a funcionar, lo probare.
Vuelvo a preguntar.¿Has probado a instalar la ROM stock sin desbloquear el bootloader?
 
tengo otro xiaomi note 7 con mi cuenta, con esa se podria desbloquear el bootloader del redmi 6?.Nada, lo encendi y hay se quedo en mi.com y desde hay nada a funcionado intente ponerlo en modo edl con la ventana de comandos pero se me reinicia normal no sale el led rojo parpadeando, se va a mi.com y vuelve a reiniciar, he probado con miflash el que trae miphone y tambien el de mi flash tools nose si es el mismo, lo que no es lo mismo es la interfaz con los dos he probado en el primero me sale errores de los archivos bat. y en el segundo flashea pero nunca termina se tiro 20 min o mas esperando a que terminara pero seguen contando los seg pero no termina nunca, los drivers estan instalados porque me reconoce el movil, probe tambien un deep flash cable un puenteo con un cable en el usb pero tampoco me funciona o no lo hago bien pero creo que si,tambien probe a apretar los botones de vol+ y - y a la vez conectar el usb al movil y tampoco, o no hago bien las cosas o es el movil nose tambien he mirado la placa base con microscopio vaya que sea algo de hardware y tampoco esta todo bien asi que ya nose que hacer mas, lo unico que me queda por probar es ejecutando como administrador el archivo bat. directamente y ver si funciona pero creo que no va a funcionar, lo probare.


Te serviría la misma cuenta Mi. Pero desde ella se debe haber solicitado permiso para desbloquear bootloader. Y además debería estar vinculada con el móvil que quieres desbloquear, cosa que no se puede hacer con el móvil brinkeado. Por eso la solución, en estos casos, es un flasheo por EDL. Pero eso suele requerir una cuenta que tenga autorización para flashear por EDL. Son permisos diferentes.

También existe gente que tiene programas Miflash "retocados" que se saltan la necesidad de esa autorización. Es cuestión de buscar, pero con base en tu modelo. Las soluciones no son universales. Lo que vale para uno no siempre sirve para otro.

Revisa lo que te ha planteado @ruglovi. habria que saber si en tu modelo se puede instalar la rom stock por miflash sin haber desbloqueado antes el bootloader. Esto debe depender del modelo. En mi Xiaomi RMN5 no se puede. Y parece que es lo que te pasa a ti y por eso no acaba el proceso.
 
Aver lo hago como en un tutorial que he visto pero de redmi 5 plus con unas pinzas de las cejas como lo hace el pero creo que no son los puntos correctos,tampoco encuentro de mi movil para verlo bien envio foto de la placa, lo que hago es poner las pinzas y a la misma vez conectar el cable usb pero despues de hacer esto me voy a administrador de dispositivos y no me aparece en COM

15905065563734376525430933440744.jpg
Yo tengo un problema similar y es con el redmi note 5 pro. En su momento lo hacia con los test point y me aparecia en el pc y en miflash. Pero ahora no me da señal. Agradezco cualquier tipo de ayuda
 
Yo tengo un problema similar y es con el redmi note 5 pro. En su momento lo hacia con los test point y me aparecia en el pc y en miflash. Pero ahora no me da señal. Agradezco cualquier tipo de ayuda

Pues poco más se puede decir. Si tienes el bootloader bloqueado Miflash puede funcionar por EDL y este se puede activar mediante los puntos de testeo. Dices que eso te funcionó en anteriores ocasiones y ahora no. Es difícil conocer la causa. La cuenta MI que usas debería tener, en principio, autorización para este tipo de flasheo. Si antes funcionó debería funcionar. Prueba a utilizar otro PC. O puede que el problema sea tan grande que la placa no de señales.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba