CONSULTA Ayuda con zte v5 v993w dual

elchacalrz

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
38
Necesito muy urgentemente la rom stock del zte v993w (eso dice en la etiqueta) supongo que es el v5 pero dual sim mediatek no el quakcomm, digo esto xq flashear normal con spflashtools solo que no tengo la rom correcta y el dipositivo esta en negro como pisapapeles !

el problema surgio al hacer los pasos de un post de aca del foro modificando los ajustes de volume del menu ingeniero (*#*#3646633#*#*) el telefono al reiniciar quedo en el logo ZTE, en el foro me pasaron un link de una rom supuestamente rusa que podia encenderlo nuevamente pero no fue asi esta en negro no enciende, el sp flash tool lo reconoce y flahsea normalmente, pero no consigo la rom de este dispositivo! alguien que me pueda ayudar a conseguirla ?
 
Necesito muy urgentemente la rom stock del zte v993w (eso dice en la etiqueta) supongo que es el v5 pero dual sim mediatek no el quakcomm, digo esto xq flashear normal con spflashtools solo que no tengo la rom correcta y el dipositivo esta en negro como pisapapeles !

el problema surgio al hacer los pasos de un post de aca del foro modificando los ajustes de volume del menu ingeniero (*#*#3646633#*#*) el telefono al reiniciar quedo en el logo ZTE, en el foro me pasaron un link de una rom supuestamente rusa que podia encenderlo nuevamente pero no fue asi esta en negro no enciende, el sp flash tool lo reconoce y flahsea normalmente, pero no consigo la rom de este dispositivo! alguien que me pueda ayudar a conseguirla ?
Esta deberia funcionar :
MEGA
 
todavia no lo he logrado encender ! estoy descargando una rom stock del zte blade l3 plus que a mi parecer es el mismo telefono he googleado bastante hoy y al parecer puede funcionar !
les comento si logro reparar mi pisapapeles !
 
telefono encendido funcionando ! MEGA esa es la rom, para zte v993w solo deben recuperar imei ya que el flash tool necesitara que usen la pestaña format para poder cargar dicha rom, completamente en español funcionando perfecto ! gracias a margal.r por la ayuda !
 
telefono encendido funcionando ! MEGA esa es la rom, para zte v993w solo deben recuperar imei ya que el flash tool necesitara que usen la pestaña format para poder cargar dicha rom, completamente en español funcionando perfecto ! gracias a margal.r por la ayuda !
Me alegro un montón :blush: Y muchas gracias a ti por facilitarnos la Rom. Voy a abrir un hilo nuevo para que quede bien a mano.
Un saludo
 
muy buen foro excelente las recomendaciones gracias a esto revivi un zte v5 en venezuela
 
Necesito ayuda, que sp flash usaste? tengo un V5 y no me agarra el software. Intente el tuyo que ya lo tengo y no enciende.... Y con el original lo que hace es iniciar hasta la musiquita que tiene y se reinicia...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba