CONSULTA AYUDA: De rebote con un S3S, necesito ROM estable con GPS

ganjah

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
595
Buenas tardes a todos,

Como comento en el titulo, me ha dejado mi hermano un Jiayu S3S ya que ayer se me rompió el mío.

Actualmente tiene la ROM: Twister_ROM_NiVU V.4 MDS_Team Android KK que pusimos en su día.
¿Me podríais recomendar una ROM que sea estable(que todo funcione bien, que pueda dejar ya instalada para no tener que cambiarla)
Desde la ultima vez que estuve viendo esta sección han desarrollado muchísimas ROMS y no se por donde empezar.

Principalmente busco un buen funcionamiento del GPS, el resto con que funcione bien me es suficiente.

Gracias de antemano, sigo investigando a ver si me aclaro.
 
Estás en una custom kitkat. Puedes probar otra custom kitkat por instalación por recovery. La Electric V2 o la Torpedo estarian un poco más actualizadas que la que llevas.

Ahora bien, todas las roms actualizadas necesitas usar flashtools para pasar por lollipop y cambiar las particiones.

Hoy el camino más directo es poner la lollipop 5.1.1 RC5 por flashtools. Actualizar su recovery a una de las últimas versiones y ya con ese recovery poner la rom LL,MM o Nougat qye quieras probar.

Lo que también te digo es que es difícil encontrar una rom, en que todo vaya tan bien, que puedas pensar en dejarla para siempre.

Si haces el proceso que te he dicho, seguramente la madOS en su última versión V10 te vaya lo suficientemente bien para que la puedas dejar. Y estarías en lo más estable y actualizado que hay ahora. Aunque no exento de algún bug.

Saludos
 
Muchas gracias!

Ayer me quedé haciendo un intensivo de foro y consegui instalar por Flashtool la versión lollipop 5.1.1 RC5 actualizar el recovery e instalar CM13.

ya teniendo instalada una versión con la que pueda ir tirando, echaré un ojo a las versiones que me recomiendas.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
 
Muchas gracias!

Ayer me quedé haciendo un intensivo de foro y consegui instalar por Flashtool la versión lollipop 5.1.1 RC5 actualizar el recovery e instalar CM13.

ya teniendo instalada una versión con la que pueda ir tirando, echaré un ojo a las versiones que me recomiendas.

Muchas gracias por tu tiempo y ayuda.
Al haber instalado la RC5, no deberías tener ningún problema importante al poner la madOS V10.

Saludos

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba