[AYUDA] Desbrick miz z2

@jimymoto he echo todos los pasos e incluso le e instalado el recovery TWR ​y en ambos me a dado el OK pero nada, no enciende.
 
Última edición por un moderador:
enciende!!!!! aunque un poco raro ya que al encender pone HTC QUIETLY BRILLIANT XD pero a primera vista esta muy guapa su animacion xD
 
¿Pero que ROM le has metido? LA del enlace que te puse de Mega era la original del S5, no deberia salirte nada de HTC ....
 
dice que es para el star s5 mañana os pongo el link esta muy guapa la interfaz trae algunas aplicaciones en chino eso si no va muy bien el wifi pero tampoco he indagado mucho, he cambiao la rom a la de @kenzoxs :blush:
PD: veis que os lo envio desde mi miz z2 y todo GRACIAS A VOSOTROS SOIS UNOS CRACKS!

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo el mismo problema que el compañero, el pc me reconoce el movil como a él, pero al intentar flashear con flashtools me da un error que dice, ENABLE DRAM FAIL(4032) y no encuentro la solucion, a ver si alguien puede ayudarme por favor.
 
mmmmm as probado a tener el escatter en la misma carpeta que los archivos de la rom a flashear?
saludos :blush:
 
Lo tengo en la misma carpeta, al descomprimir el archivo de la rom se queda todo en el mismo sitio. He probado con dos roms distintas, la original que sta aqui en el foro y la need y con las dos me ocurre lo mismo. También he probado varias versiones de flashtools y en varias me da error al cargar el scatter y en otras no.
Llevo todo el dia intentandolo y estoy desesperado. A ver si podeis ayudarme.

Pongo una imagen, se queda ahi, y al poco tiempo me salta el error. Y me he dado cuenta de que si se desconecta el movil al llenarse la barra roja, da el mismo error.



Sin título.jpg

Sin título.jpg
 
yo al mio le he echo lo mismo (teniendo los mismos sintomas que @anderm5 ) y no me enciende... lo he intentado con la rom de need rom que uso ander5 y con la que proporciono @kenzoxs . y en ambos intentos como bien recalca kenzoxs.. desactivando la casilla de preloader pero nada de nada.. me dieron el firmware de 4.2.2 pero mi movil tiene garantia y venia con la version 4.2.1 y me da respeto el echo de que cuando le llegase al chino (esta en garantia) y lo viera dijera.... ojito! este no es mi movil o se ha tocado.. que me comentais?? me podeis ayudar porfavor... ya no se que mas intentar... si alguno tiene un backup o el firmware de la version 4.2.1 que me la pase.... que mas podria intentar?

un saludo compañeros y gracias por todo vuestro apoyo.
 
Última edición por un moderador:
Problema solucionado compis!!!! Lo deje sin batería sin tocarlo durante 7 días volví a hacer lo que hice y se arreglo. El fallo vino tras ponerlo a cargar durante mas de 6 horas seguidas.... Así que ojo!! Un saludo y gracias por todo compañeros!

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba