Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Ayuda!!!descarga fotos al pc y cambio de pantalla

Tema en 'Hero H2000+' iniciado por limalimon, 6 Ago 2013.

1. limalimon

limalimon Simdualero de Bronce

12 Jun 2013
      Calificaciones:
      +0
      Buenas tardes a todos!!!
      A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada...no hace ni un mes que he comprado el hero h2000+ y ya he roto la pantalla :(
      El caso es que he pedido una por internet y ya la tengo en casa, pero resulta que ahora en ningun chino me la cambian ni en ninguna tienda...alguien me puede decir exactamente cual es la dificultad de cambiarla? y decirme como podría cambiarla?

Y en segundo lugar, me gustaría recuperar las fotos que tengo dentro, pero conecto el movil con el cable usb al ordenador y lo unico que hace es cargar la bateria, pero no me lo reconoce el ordenador y no puedo acceder a ninguna carpeta. Hay alguna manera de poder acceder al movil, especialmente a las fotos?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Un saludo y muchas gracias

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Yo de entrada probaria con otro cable de datos...bueno eso si enciende el telefono.

La pantalla...pues no tengo idea pero debe de ser bastante dificil y delicado. Por aqui hay varios tutos con fotos de gente que se ha animado a cambiarla a ver si encuentras algo.

• jimymoto

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48

Aqui tienes un ejemplo...

https://www.movilesdualsim.com/tema/Tuto-Cambiar-pantalla-t%C3%A1ctil-B92M-%28Con-fotos%29.22323

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
    • limalimon

12 Jun 2013
        Calificaciones:
        +0

Pues acabo de probar con otro cable y si me lo reconoce, pero no me deja instalar eso que sale de "Instalacion del sofware de controlador del dispositivo" ;(

• jimymoto

• Veteran@
        7 Nov 2012
        navarra
        Calificaciones:
        +48

Has instalado los drivers en el ordenador?

• limalimon

12 Jun 2013
          Calificaciones:
          +0
          Me estoy desesperando...he instalado los drivers que era por lo que no me dejaba el controlador del dispositivo y ahora ya me dice que esta todo bien, pero sigue sin localizarmelo en los dispositivos de almacenamiento...y ahora ya no se de que puede ser. ¿Alguna sugerencia?

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
          3 Mar 2013
          Murcia
          Calificaciones:
          +11.228
          Quizás tengas que activar la trasferencia de archivos... pero con el móvil apagado ni idea de como se hace...

No tendrías las fotos por casualdiad en la sd, y con sacarla sería suficente ...

• jimymoto

• Veteran@
          7 Nov 2012
          navarra
          Calificaciones:
          +48
          No nos pongamos nerviosos...

A ver si los drivers lo hiciste asi ..

Y si no empezamos de nuevo,esto a veces es asi...cuestion de paciencia.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876

Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
        • limalimon

12 Jun 2013
            Calificaciones:
            +0
            Es que soy mas inutil para estas cosas...Vamos a ver!he descargado los drivers que venian en un archivo comprimidos y los he pasado a una carpeta. Pero a mi no me aparecen dentro de equipo-propiedades-otros dispositivos...

• Tirizia

Tirizia Simdualero de Diamante

• Veteran@
            3 Mar 2013
            Murcia
            Calificaciones:
            +11.228
            Instalalos manualmente...
            Escribe en el buscador de la barra de inicio administrador de dispositivos.
            Una vez dentro conectas el telefono y te saldrá un nuevo dispositivo, normalmente con una X le das ahi con el botón derecho y le das a actualizar software. Una vez dentro eliges manualmente y seleccionas la ruta de la carpeta donde estñen los drivers.
            Deja marcada la casilla de "incluir subcarpetas"

• limalimon

12 Jun 2013
              Calificaciones:
              +0

• jimymoto

• Veteran@
              7 Nov 2012
              navarra
              Calificaciones: