Ayuda!!!descarga fotos al pc y cambio de pantalla

No nos pongamos nerviosos...

A ver si los drivers lo hiciste asi ..

Y si no empezamos de nuevo,esto a veces es asi...cuestion de paciencia.


Cuando le doy a actualizar dispositivo, le dio a examinar y selecciono la carpeta donde he descargado los drivers no me deja, me pone un mensaje "Windows no pudo instalar su MT65XX PRELOADER. No puede encontrar sofware del controlador del dispositivo. Si sabe quien fabrico el dispositivo busque informacion bla bla bla


Vamos a probar con estos drivers http://www.mediafire.com/download/0ujuvg4qnb8g0px/Driver_Auto_Installer_v1.1236.00.rar se supone que son autoinstalables.
 
Pero si el telefono te enciende no hay ningun problema. No veo que digas que no se enciende.
Vete a ajustes, opciones de desarrollador y marcas la opcion que pone almacenamiento Usb.
No son necesarios drivers para la trasferencia de archivos.

Enviado desde zp300+
 
Pero si el telefono te enciende no hay ningun problema. No veo que digas que no se enciende.
Vete a ajustes, opciones de desarrollador y marcas la opcion que pone almacenamiento Usb.
No son necesarios drivers para la trasferencia de archivos.

Enviado desde zp300+


Supuse que no le encendia porque decia que tenia la pantalla rota...a ver si va a ser que estamos mareando la perdiz!!
 
Pero si el telefono te enciende no hay ningun problema. No veo que digas que no se enciende.
Vete a ajustes, opciones de desarrollador y marcas la opcion que pone almacenamiento Usb.
No son necesarios drivers para la trasferencia de archivos.

Enviado desde zp300+

El telefono me enciende pero como la pantalla esta rota no puedo ni desbloquearlo...no funciona
 
Tienes microSd en el telefono? Si tienes puesta probablemente se archiven las fotos en ella. Quitala y con un adaptador la conectas al ordenador directamente.

Enviado desde zp300+
 
Tienes microSd en el telefono? Si tienes puesta probablemente se archiven las fotos en ella. Quitala y con un adaptador la conectas al ordenador directamente.

Enviado desde zp300+

No se me han guardado en la microsd todas por eso quiero recuperarlas :(
 
No nos pongamos nerviosos...

A ver si los drivers lo hiciste asi ..

Y si no empezamos de nuevo,esto a veces es asi...cuestion de paciencia.


https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876



Después de volverme loca y hacerlo 20 veces por fin he conseguido hacer lo que me dices en el video, ya esta el controlador de sofware actualizado, pero sigo sin poder acceder al telefono. Cuando lo conecto no me aparece en los dispositivos de almacenamiento extraible ni en ningun lado... Alguna otra sugerencia? Muchas gracias :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba