Ayuda Drivers LCD HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP

@androidzinho ahora que tengo funcionando el movil, por favor me puede detallar mas su comentario de hace algunos dias respecto al hacer un recovery personalizado con MTK Droid Tool.
@hekofg por favor me puedes suministrar el archivo recovery.img ya que no puedo acceder al recovery con la rom que tengo instalada o por favor me puedes indicar en este movil como accedo al modo recovery ya que apagando el telefono y prendiendolo con la tecla de volumen + no ingresa al recovery.
 
Cordial saludo: Ya tengo funcionando el Xiaomi Red Rice Note IMITACION o FAKE NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB RAM - 8GB ROM- Mali 450 MP, display 5,5" incluido un Recovery personalizado (TWRP - ZTE V697S Recovery v2.5.0.0). Ahora por favor a alguno de los más entendidos en este tema de las rom deseo saber como colocar una rom en español y cambiar la actual version SDK17 (Device= lcsh92_wet_tdd) a una mas reciente.
De antemano gracias por la ayuda

@androidzinho
@Xancin
@hekofg
 
Mi telefono solo tiene 4gb de rom. Asi que a lo mejor no tenemos el mismo, no se me habia ocurrido provar con alguna rom de zte. Si lo logro os informare.

Saludos
 
uff no puedo cambiar el recovery, ni siquiera descargandome el de zte, seguire intentando. si alguien sabe extraer los driver de un telefono para pasarlos a una rom virgen agradeceria el tutorial.
 
No se puede así. El driver no está en el móvil. El driver lo necesita el pc y no tiene nada que ver

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Perdon eso es el kernel. Y el kernel es un todo
[DOUBLEPOST=1420317689][/DOUBLEPOST]Y no conozco ninguna rom "virgen" ya que toda rom esta echa en base a un movil a no ser que compiles de cero para ese movil...pero rom virgen...no existe
 
saludos @hekofg en el link que abajo comparto coloco los archivos de recovery (rom_HMNote1W_recovery_141225-193739.img) y MT6582_Android_scatter.txt.
https://onedrive.live.com/?cid=6D4E8BCE3DFF329D&id=6D4E8BCE3DFF329D!112

No creo que tenga nada que ver que su movil tenga 4Gb de ROM, por favor digame que version de rom tiene (SKD 17 como la mia, 23, 37 o cual y en que idioma) porque ya tengo funcionando el celular pero en ingles y con una version de firmware muy vieja.

Alguien sabe si a partir de la ROM que tengo funcionando en mi Xiaomi Red Rice Note IMITACION o FAKE NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB RAM - 8GB ROM- Mali 450 MP, display 5,5" incluido un Recovery personalizado (TWRP - ZTE V697S Recovery v2.5.0.0) se pueda actualizar a idioma español y actualizar el Kernel, será que puedo hacer este tipo de petición a alguno de los cocineros de este foro (@Xancin)
 
Cordial saludo y un agradecimiento muy pero muy especial a @hekofg porfin con el archivo Lk.bin y boot.img que muy comedidamente me suministro he podido restablecer el LCD de mi HM NOTE 1W MTK 6582 - 1,7 Ghz- 2GB - 8GB - Mali 450 MP.
Si alguien requiere estos archivos, favor solicitarlos por MP (mensaje o charla privada) y dejar su dirección de correo que con mucho gusto los suministrare.
Ahora comenzaré a "cacharrear" (o toquetear como dicen en España) con la rom haber si puedo optimizar con root y demás cosas.
Gracias Totales


Abajo link a los archivos
OneDrive


Es posible volver a subir ambos archivos, los necesito.
 
buenas tardes amigo tengo el mismo problema con un xiaomi
HM NOTE 1W MTK 6582 lo intento flashar con flastool y meda el error 4032 alguien me puede ayudar.
 
buenas tardes amigo alguien me puede ayudar con un xiaomi HM NOTE 1W con Hardware : MT6582 intento pasarle la rom con flashtool y me sale el error 4032 alguien me puede ayudar????
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba