SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

SOLUCIONADO: En primer lugar un mi mas sincero agradecimiento a KENSEI sin su ayuda no hubiese sido capaz de seguir con el elephone,a Xancin y Amadeus por su aporte en el caso sois unos crack,en esta semana aprendido cosas que ni me imaginaba y es mas voy a seguir con el tema que aunque complicado es apasionante,paso a decir como se a solucionado fue como indicaban los maestros, tuve que cambiar la rom e instalar por format all con fashtools,se ve que las dos rom que utilizaba estaban mal la cuestión que instalo otra ya tengo banda base e introduzco los imeis como me han indicado con espacio después de signo mas, de nuevo muchas me veo mejor ahora estaba desesperado un saludo a los miembros de foro.
 
Me alegro mucho que ya tengas operativo el móvil.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Pasa que ahora te quedaras sin Imeis siempre que cambies de rom. Por eso te recomiendo que uses mobileuncletools 64 bits para hacer una copia y restaurarla rapidamente y sin problemas.
 
Pasa que ahora te quedaras sin Imeis siempre que cambies de rom. Por eso te recomiendo que uses mobileuncletools 64 bits para hacer una copia y restaurarla rapidamente y sin problemas.
Tendrevque buscar un tuto para eso pero seguro aki hay
[DOUBLEPOST=1461597729][/DOUBLEPOST]Una cosa mas me a llegado una actualización se puede actualizar tranquilamente
 
Si por ahora no eres root, si que puedes hacerlo, ya que es actualización de la rom oficial.
Te voy a poner un tutorial del programa MtkDroidTools para que hagas el backup de todo y luego haz también el backup de los imeis.
Para hacer el backup en el mismo programa podrás hacer root.
Y ahora este otro para hacer la copia de los imeis para cuando quieras volver a instalarlos.
How to backup and restore IMEI NVRAM
 
@KENSEI el mtkdroidtools ya no sirve desde el mtk6592. Ya no soporta los procesadores nuevos
 
Hola, @Guian más o menos desde el post #99 tienes lo de la Rom, pero te aconsejo que vayas un poco más adelante y así puedes ir siguiendo el hilo de lo que le pasaba y como lo soluciono.
Sólo decirte que según que Windows tengas hay que instalar más deshabilitar ciertas cosas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba