SOLUCIONADO ayuda elephone p6000 banda base desconocida

@titopk2 Te mando como tendrías que hacerlo, eso viene en la conversación 8.
Error THIS COMMAND IS NOT ALLOWED---------------------Solucionado
Pues cuando quereis meter el IMEI de forma manual y os da este error TENGO la SOLUCION....
Es tan simple como esto:
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"

¿Notáis la diferencia?
Pues hay una GRAN diferencia....por defecto el modo ingeniero os pone esto AT+ pues ESTA MAL tiene que haber UN ESPACIO antes del símbolo "+" o sea así AT +
Un simple espacio y ya te deja meter los IMEI...casi me vuelvo loco intentándolo de mil maneras y no había manera....con tal de poner un ESPACIO antes del "MAS" o "+" >YA ESTA ARREGLADO
En cuanto llegue a casa lo pruebo ojalá sea eso,no recuerdo eso del espacio me salía error, lo que si que hacía era copiar lo que salía por defecto del programa al poner las primeras letras una cosa mas metiendo los imeis ya se arregla la banda base también? Anoche estuve mirando otro programa por si falla este que te parece, había que ser root ya me dirás como, más adelante CHAMALEPHON.
 
Si no te diera error, una vez metido el primer imei, si tienes dos imei, ya sabes que tienes que poner 1,10 y los 15 dígitos, reiniciar el móvil y comprobar si ya tienes cobertura.
Si ese método no funciona, ya buscaremos para que seas root.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Pues a fallado, e probado el imei 1 y el 2

IMG_20160421_180708.jpg

[DOUBLEPOST=1461254642][/DOUBLEPOST]Eso de radio ofertas tendrá algo que ver??

IMG_20160421_180737.jpg
 
Mira en tu foro del modelo del móvil, ahí tienes para ser root cambiando el recovery, al estar por ahora en el móvil no te puedo poner el enlace.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Siendo root puede que te deje poner anualmente los imei, sino tendrás que probar con ODIN, ese vídeo que me pusiste.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Esta historia me está sobrepasando, e intentado ser root me e bajado supersu pero mira que pasa ahora??

IMG_20160421_202559.jpg
 
@titopk2 Cuando leas Recomiendo instalar directamente el recovery actualizado que puse aquí, pincha ahí y te lleva a otra pagina, luego leerás aquí el enlace y le das, te lleva a una página que tendrás que regístrate para bajarlo y con el mismo FlashTool que has flasheado el móvil, tienes que flashear el Recovery.
Cuando llegue a esa parte me dices y te dijo como hay que flashearlo.
[DOUBLEPOST=1461265677][/DOUBLEPOST]@titopk2 Tomate tu tiempo, así tendrás el día de mañana todas las herramientas que se necesitan cuando surgen problemas en el móvil.
 
Si ya hasta mañana no lo intento más que a las 05.00 hay que levantarse bueno gracias de nuevo ya te iré explicando los progresos.
[DOUBLEPOST=1461317381][/DOUBLEPOST]Una pregunta!! Que utilizo el 1 método directamente desde el tlf o la opción 2 desde pc??
 
Hola, mejor desde el PC!! ya que flashear el Recovery es más sencillo y da menos problemas.
En un rato me pongo go a ver si sale
[DOUBLEPOST=1461340574][/DOUBLEPOST]Esto es nuevo

IMG_20160422_180145.jpg

[DOUBLEPOST=1461345242][/DOUBLEPOST]Hay que instalar los drivers otra vez?? Para que funcione
 
@titopk2 Si es el Recovery sólo tienes que hacer lo siguiente; Sin darle a nada más que a Download donde está el Stop, apagas el teléfono y el FlashTool se queda esperando, pones con el USB al PC el teléfono y se flashea en seguida, no hay que instalar nada de drivers ya que tú los tienes instalados.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba