PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

@Alonso_Costa Rica Prueba con esa, ya que por lo que se aprecia la que has instalado no te va bien, así que vamos a ver si poniendo la otra lo solucionas.
Si prosigue el problema entonces no es software sino hardware, esperemos que no sea eso.
 
@Alonso_Costa Rica Prueba con esa, ya que por lo que se aprecia la que has instalado no te va bien, así que vamos a ver si poniendo la otra lo solucionas.
Si prosigue el problema entonces no es software sino hardware, esperemos que no sea eso.

Entendido, en la tarde con tiempo y tranquilidad haré el procedimiento y comento los avances.

Gracias!
 
Una pregunta tienes memoria sd instalada?, si es que si, prueba a instalar con ella quitada.

Hay veces que al no decirnos esas pequeñas cosas se nos escapan a nosotros.
Y puede que si tiene MicroSD la pueda tener dañada, y eso hace que no le funcione bien la Rom.


Las pruebas las he realizado sin tarjeta SD y sin el SIM, sólo usando lo básico que es la red wifi que solicita al inicio para realizar la configuración inicial del dispositivo y aún así la falla persiste.
 
También debo aclarar que la instalación de la data ROM que he realizado parece que queda perfecta, pues inicia la configuración y demás detalles y luego de unos minutos es que inicia nuevamente la falla de las fotos anteriores. Algunas veces me ha funcionado por unos 10 minutos mientras lo uso en la configuración inicial de hora, fecha, timbre, etc y luego se queda pegado.

En un par de ocasiones simplemente lo he dejado durante toda la noche sin tocar nada ni configurar nada solamente así como encendió sin tocar nada y ha amanecido en la mañana encendido luego apenas empiezo a hacer configuraciones básicas o a instalar alguna aplicación (no siempre la misma aplicación y aplicaciones seguras desde la tienda Play Store) vuelve a los pocos minutos la falla.

He realizado al menos dos ROM diferentes una que tiene el logo grande en color blanco y otra que el logo cambia de colores mientras inicia y es más pequeño, con ambas datas la falla es igual y reincidente.
 
Me da que pueda que tengas problemas con la memoria.
Como haces la carga de la rom: download o upgrade?

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Inicialmente la hacía con la opción del medio creo que es download, no recuerdo bien como se llama y acá no tengo el programa para verlo.
Luego leyendo más información pasé a hacerlo en la tercera opción que según leí era la más brusca o rotunda, siempre lograba que el teléfono volviera a arrancar pero con la misma falla.
 
La mas rotunda es format all + download. Pierdes los imei, pero se pueden recuperar.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Entendido, sí también he realizado el proceso mediante esa opción, de hecho la última data ROM que instalé lo hice con esa opción, es la que actualmente tengo y que sigue fallando.
 
Ah se me olvidaba decirles, después de realizado ese proceso NO he colocado los IMEI manualmente, no sé como hacerlo.
Sólo he tratado de configurar lo básico y no usar la tarjeta SD ni el SIM y simplemente lo que he intentado es probar que el teléfono no se pegue o se intente reiniciar.
 
La mas rotunda es format all + download. Pierdes los imei, pero se pueden recuperar.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Sobre eso, ahora que inserte la nueva data ROM de Stock que me han sugerido, cuál método debo usar???

ELEPHONE_1.jpg

[DOUBLEPOST=1473714697][/DOUBLEPOST]Y también cuáles casillas deben estar seleccionadas acá????

ELEPHONE_2.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba