PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

Hola "KENSEI" muchas gracias por su aporte, voy a tratar de seguir sus indicaciones (no soy para nada experto en esto, apenas es mi primera vez) y también buscar la ROM con que llegó el celular al momento de comprarlo (funcionó bien por 1 año y durante ese tiempo llegaron algunas actualizaciones que acepté y no presentó problemas).
Desconozco qué es y cómo funciona "Needrom" pero voy a buscar información para comprender sobre eso.

Muchas gracias!

Estaré comentando cualquier avance o duda.
De igual manera sigo recibiendo cualquier ayuda o consejo para lograr rescatar mi P7000.
 
Hola "KENSEI" muchas gracias por su aporte, voy a tratar de seguir sus indicaciones (no soy para nada experto en esto, apenas es mi primera vez) y también buscar la ROM con que llegó el celular al momento de comprarlo (funcionó bien por 1 año y durante ese tiempo llegaron algunas actualizaciones que acepté y no presentó problemas).
Desconozco qué es y cómo funciona "Needrom" pero voy a buscar información para comprender sobre eso.

Muchas gracias!

Estaré comentando cualquier avance o duda.
De igual manera sigo recibiendo cualquier ayuda o consejo para lograr rescatar mi P7000.
Los enlaces de descarga de las rom los tienes aqui, son los mismos que needrom.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk
 
Hola!
Gracias a ambos por sus respuestas y por el interés en ayudarme.
Les comento que los driver sí los tengo y funcionan bien, de hecho he colocado algunas datas de ROM exitosamente en este dispositivo pero me sigue presentando la falla.

Con respecto a los link que me brindan para descargar la data ROM stock, no me queda claro en cuál de los dos está la correcta y la que me están sugiriendo. Viendo ambos link parecen ser diferentes. Por favor si me indican el link donde está la óptima???

Muchas gracias!
 
@Alonso_Costa Rica Es este.
ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629
Haz un pantallazo para ver que fallos te da a la hora de flashear con FlashTool, si lo vemos te podemos ayudar mejor.

Gracias!
Básicamente el celular cuesta que encienda, se queda con el logo pegado, las veces que enciende y parece que va a funcionar correctamente empieza a decir que cada una de las aplicaciones se detuvo y de un momento a otro se apaga solo o intenta reiniciarse, otras veces simplemente se queda con la pantalla en negro con los indicadores de batería, señal y permite hacer el apagado desde el botón. Adjunto algunas imágenes que ilustran lo antes descrito.

Muchas gracias!

CAM00004.jpg


CAM00009.jpg


CAM00027.jpg


CAM00031.jpg


CAM00036.jpg


CAM00034.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba