PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

Hola "KENSEI" muchas gracias por su aporte, voy a tratar de seguir sus indicaciones (no soy para nada experto en esto, apenas es mi primera vez) y también buscar la ROM con que llegó el celular al momento de comprarlo (funcionó bien por 1 año y durante ese tiempo llegaron algunas actualizaciones que acepté y no presentó problemas).
Desconozco qué es y cómo funciona "Needrom" pero voy a buscar información para comprender sobre eso.

Muchas gracias!

Estaré comentando cualquier avance o duda.
De igual manera sigo recibiendo cualquier ayuda o consejo para lograr rescatar mi P7000.

Hola "KENSEI" muchas gracias por su aporte, voy a tratar de seguir sus indicaciones (no soy para nada experto en esto, apenas es mi primera vez) y también buscar la ROM con que llegó el celular al momento de comprarlo (funcionó bien por 1 año y durante ese tiempo llegaron algunas actualizaciones que acepté y no presentó problemas).
Desconozco qué es y cómo funciona "Needrom" pero voy a buscar información para comprender sobre eso.

Muchas gracias!

Estaré comentando cualquier avance o duda.
De igual manera sigo recibiendo cualquier ayuda o consejo para lograr rescatar mi P7000.
Los enlaces de descarga de las rom los tienes aqui, son los mismos que needrom.

Enviado desde mi Lenovo K51c78 mediante Tapatalk

Hola!
Gracias a ambos por sus respuestas y por el interés en ayudarme.
Les comento que los driver sí los tengo y funcionan bien, de hecho he colocado algunas datas de ROM exitosamente en este dispositivo pero me sigue presentando la falla.

Con respecto a los link que me brindan para descargar la data ROM stock, no me queda claro en cuál de los dos está la correcta y la que me están sugiriendo. Viendo ambos link parecen ser diferentes. Por favor si me indican el link donde está la óptima???

Muchas gracias!

@Alonso_Costa Rica Es este.
ROM OFICIAL - Stock Rom Elephone P7000_20150629
Haz un pantallazo para ver que fallos te da a la hora de flashear con FlashTool, si lo vemos te podemos ayudar mejor.

Gracias!
Básicamente el celular cuesta que encienda, se queda con el logo pegado, las veces que enciende y parece que va a funcionar correctamente empieza a decir que cada una de las aplicaciones se detuvo y de un momento a otro se apaga solo o intenta reiniciarse, otras veces simplemente se queda con la pantalla en negro con los indicadores de batería, señal y permite hacer el apagado desde el botón. Adjunto algunas imágenes que ilustran lo antes descrito.

Muchas gracias!

CAM00004.jpg

CAM00009.jpg

CAM00027.jpg

CAM00031.jpg

CAM00036.jpg

CAM00034.jpg

Atrás