ayuda en xiaomi redmi note 2

Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede explicar el por que me ha sucedido lo siguiente:
Como publique en el tema, instale el TWRP y hice reboot en mi movil y todo genial, supercontento, pero de repente ayer me llega una actualización de miui y por supuesto acepto sin mas, de repente al realizar las actualizaciones me sale un menu extraño en el movil y se me reinicia , de repente al abrir aplicaciones me dice que ya no tengo permisos reboot, intento reiniciar en TWRP y ya no esta instalado, sale el recovery de xiaomi, pero he intentado volvelo a instalar como lo hice la primera vez y no se queda, no se si es que no lo hago bien o que ha pasado, alguna sugerencia?gracias
 
Buenos dias compañeros, a ver si alguien me puede explicar el por que me ha sucedido lo siguiente:
Como publique en el tema, instale el TWRP y hice reboot en mi movil y todo genial, supercontento, pero de repente ayer me llega una actualización de miui y por supuesto acepto sin mas, de repente al realizar las actualizaciones me sale un menu extraño en el movil y se me reinicia , de repente al abrir aplicaciones me dice que ya no tengo permisos reboot, intento reiniciar en TWRP y ya no esta instalado, sale el recovery de xiaomi, pero he intentado volvelo a instalar como lo hice la primera vez y no se queda, no se si es que no lo hago bien o que ha pasado, alguna sugerencia?gracias
Es que con el TWRP no deberían hacerse actualizaciones de la Rom Miui. Ya de por sí es raro que te aparezcan. Pero si salen no se debe actualizar porque pierdes el twrp y habrá que empezar de cero con una Rom que permita cambiar el recovery.

Saludos
 
La actualización de Xiaomi te habrá bloqueado el bootloader y por eso ahora no puedes instalar otro recovery.
Tendrás que desbloquear bootloader y después hacer lo demás.
 
Muchas gracias por tu respuesta, como decia soy muy novato y viendo el resultado me he imaginado que no debia haber realizado esa actualizacíon, buscaré algún manual como hacer ese desbloqueo, y lo que mas me extraña es que una vez intento hacer la instalacion, sale el mensaje de instalación fallida, busco el archivo en la raiz del telefono y siempre desaparece.
 
Muchas gracias por tu respuesta, como decia soy muy novato y viendo el resultado me he imaginado que no debia haber realizado esa actualizacíon, buscaré algún manual como hacer ese desbloqueo, y lo que mas me extraña es que una vez intento hacer la instalacion, sale el mensaje de instalación fallida, busco el archivo en la raiz del telefono y siempre desaparece.
Cuando activas las opciones de desarrollo, en ese menú puedes ver el estado del bootloader de tu terminal.
Estoy con el móvil y no te puedo poner enlaces, pero es fácil si buscas un poco por el foro. En otros terminales puedes verlo, es similar.
 
Muchas gracias por tu respuesta, como decia soy muy novato y viendo el resultado me he imaginado que no debia haber realizado esa actualizacíon, buscaré algún manual como hacer ese desbloqueo, y lo que mas me extraña es que una vez intento hacer la instalacion, sale el mensaje de instalación fallida, busco el archivo en la raiz del telefono y siempre desaparece.
No pasa nada por actualizar automáticamente...salvo que se pierde el root y el recovery twrp. Vuelve a rootearlo y poner el twrp como viene en los tutoriales y en 2-3 minutos ya estará todo ok y sin tener que reinstalar ni perder nada.

P.d.: el rn2 NO tiene bootloader bloqueado.
 
No pasa nada por actualizar automáticamente...salvo que se pierde el root y el recovery twrp. Vuelve a rootearlo y poner el twrp como viene en los tutoriales y en 2-3 minutos ya estará todo ok y sin tener que reinstalar ni perder nada.

P.d.: el rn2 NO tiene bootloader bloqueado.
En un principio no, con las ultimas actualizaciones si.
 
Yo cuando deje el Redmi note 2, no aconsejaban instalar las ultimas versiones de Xiaomi porque eliminaban el recovery y bloqueaban el bootloader. De hecho las de miui.eu te instalaban su propio twrp.
Pero bueno, de eso ya hace tiempo y tu lo sabras mejor que yo. De todos modos es fácil comprobar si esta bloqueado o no.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba