Ayuda encontrar roms desarrollador china instalable por sp flash tool

R

ROY SANCHEZ

Hola a todos:
He comprado un redmi note4 de la conjunta llevada en este foro, en yeso y me ha venido con la rom global. Al querer desbloquear el bootloader por update, me da error. El SP flash tool lo tengo instalado correctamente en el ordenador, solo no encuentro una roms china desarrolladora, para instalarla.
Gracias a todos,
Roy.
 
La global de desarrollo todavía no ha salido pero tienes la china:

Xiaomi MIUI Official Forum

Hola @0Jos0 muchas gracias por la respuesta, cuando llegue a casa la probaré.
Ya habia encontrado esa misma version china pero no tenia el archivo scratter para el flash tool. Probare a descargar esta haber si lo tiene.
Otra pregunta, sabes cual roms eu será la mas actualizada y estable.
Un saludo y nuevamente muchas gracias por todo,
Roy.
 
Aquí tienes las de Xiaomi.eu. Las "Weekly" son las de desarrollo y las "stable" son las estables. :blush:

MULTI - 6.12.1


En las rom de miui.com, tienes que descomprimir la rom fastboot con extensión .tgz hasta llegar a ver la subcarpeta "images". Dentro tienes el scatter. También puedes flashear con Miflash. No tengo este terminal y no lo he probado pero el método debería servirte. Un ejemplo: [MIUI DEVICE TEAM] Upgrade/Unbrick using MiPhone Tool for Redmi Note 3 (MTK) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Aquí tienes las de Xiaomi.eu. Las "Weekly" son las de desarrollo y las "stable" son las estables. :smile:

MULTI - 6.12.1


En las rom de miui.com, tienes que descomprimir la rom fastboot con extensión .tgz hasta llegar a ver la subcarpeta "images". Dentro tienes el scatter. También puedes flashear con Miflash. No tengo este terminal y no lo he probado pero el método debería servirte. Un ejemplo: [MIUI DEVICE TEAM] Upgrade/Unbrick using MiPhone Tool for Redmi Note 3 (MTK) - Redmi Note 3 - Xiaomi MIUI Official Forum
Hola @0Jos0
A traves del enlace que me proporcionaste Xiaomi MIUI Official Forum descargué la rom Redmi Note 4 Latest China Developer Version Fastboot File Download (al cargarla al flash tool dio un error al instalar e hiso un pequeño brick al movil)
Entonces busque información de solución a ese error y encontré este enlace UnBrick Flash Redmi Note 4 Locked Bootloader - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum (ahora si flasheo bien la desarrollador.
Luego configure lo básico, (wifi, cuenta mi) y pase a desbloquear el bootloader siguiendo estos pasos Desbloquear bootloader Xiaomi España metodo guia pasos
Todo sin problema, ahora tengo la roms desarrollador y el bootloader desbloqueado. Con mas tranquilidad instalaré la xiaomi.eu estable instalando el twrp y rooteando el mismo.
Gracias por todo y mas sabiendo que no tienes el terminal y sinembargo brindas información de ayuda a los demás.
Un saludo,
Roy.
 
Genial!. Gracias a ti por la información aportada. :blush:
Me alegro mucho que ya tengas todo en marcha y puedas disfrutar de este fantástico terminal. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba