ayuda g3 k.o.

hola otra vez!!! que pesado diras @margal.r !!!! creo q el problema al instalar la rom de jiayu.es es que es china ya que la española no se puede instalar por SPFLASHTOOL o eso pone y no me e atrevido asi que pregunto primero mejor,,, que hago instalo otra rom? como lo hago como he echo con la original de jiayu.es o tendria que hacer algo diferente? y por ultimo que rom instalo xq e visto en el apartado de roms que hay muchas,,,, espero que este sea mi penultimo mensaje.
mil gracias saludos......
 
Hola @kpcarlos , aunque la Rom sea china no pasa nada, casi seguro que tiene español y como poco tendrá ingles. Ten en cuenta que en principio se trata de salvar el movil asi que usa esa Rom como puente. Si ves que el telefono va bien ya sabemos cual es tu modelo exacto y en base a eso puedes buscar otra Rom tanto aqui como en needrom. El problema que tu tienes es que como no te funciona el volumen+ no puedes instalar nada desde el recovery porque necesitas esa tecla para moverte por el menú (creo, no se exactamente como funciona ese recovery concreto) Así que no tienes otra que poner la Rom por flashtool y apañar una aplicación para el volumen y así ir tirando.
Saludos
 
buenas le staba dando en una opcion equivocada... es que el chino aun no lo domino..jeje ya lo tengo en español tengo cobertura llama funciona la camara pero el wifi y el bluetooth no me deja activarlos va a aser que es la otra version.... si envede el parche intalo la otra rom la que supuestamente es?mañanale dare mas caña.un saludo
 
buenas todo ok, cambie ala rom del g3dcn y todo perfecto,,,, lo unico que me pilla poca cobertura haber como lo puedo mejorar??!!!!!! miles de gracias @margal.r
 
Busca alguna Rom custom en needrom que sea para flashtool ahora que sabes tu modelo exacto, se trata de ir probando hasta dar con una que te mejore la cobertura. Tu problema es que estas muy limitado ya que al no funcionarte el volumen+ no puedes poner Roms desde el recovery... O quizás si. Tendrías que probar si puedes hacer root, cambiar el recovery por uno custom y a ver si eres capaz de desplazarte por el recovery solo con volumen- y power. Como para entrar al recovery se suele hacer con el móvil apagado, enchufado y presionando simultaneamente power y volumen+ tu así no podrás entrar. Solución: rootear el móvil e instalar el mobileUncle tools. Desde esa aplicación puedes cambiar el recovery y entrar directamente en él sin tener que apagar el móvil.
Pruebalo y si puedes apañarte en recovery solo con volumen- y power tendrás un amplio abanico de Roms donde escoger.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba