CONSULTA Ayuda impossible instalar un recovery en Mipad 2

Tattvas

Platino
Mensajes
480
Puntos
1.461
Móvil
Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Hola compañeros, os cuento mi problema, ya que hace días que estoy batallando en ello y no tengo narices a conseguirlo, resulta que mi sobrino tiene una Xiaomi Mi Pad 2, y venia con una rom trucha, pues decidí cambiarla porque solo le daba problemas, pues actualmente le puse la rom China DEv (que solo esta en chino y ingles), esa la instale mediante miflash, la instale para poder instálale el recovery TWRP, para poder instalarle la rom xiaomi.eu, pues resulta que abrí el bootloader, y he probado de todos modos para instalar el recovery y no hay manera, lo he probado mediante flashboot, también mediante toolbox, y tampoco siempre me dice que esta instalado, pero el momento que tiene que entrar en el recovery me sale la famosa pantallita con el ERROR 03, le doy al botón volumen+ y me entra directamente a la rom instalada, hay algún modo que puede instalar el recovery TWRP y así poderle poner una rom xiaomi.eu, espero su ayuda porque estoy de los nervios, gracias de antemano y disculpen por el sermón.
 
A veces poner el TWRP junto con MIUI es todo un problema. Prueba desde la app Actualización eligiendo de las opciones que están en los tres puntos de la parte superior derecha, reiniciar en modo recuperación.
 
Pero es que le he cambiado la rom de la que llevaba de casa y le he puesto una DEV, eso no influira en lo que me estas diciendo?
Y si me deja hacer eso, luego que tengo que hacer?
Gracias de antemano.
 
Me lo puedes contar un poco mejor que en la web, lo que tengo que hacer realmente, es que no acabo de entenderlo, te estaria muy agradecido compañero, gracias de antemano.

P.D.- Pero como te digo nunca he podido acceder al recovery ni stock, por eso te digo que no si tengo recovery de casa en la tablet.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba