AYUDA "La aplicacion no esta instalada" en HD7+

boloko

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
436
Buenas a todos

Soy un reciente propietario de un genial HD7+, y gracias a la gente de este foro ya lo tengo Rooteado, con mi recovery y nueva rom.

Todo ha sido fácil gracias a los links y tutoriales de la gente que participa y en especiaL @samarkanda, muchas gracias por el trabajo que haceis.

Tengo un problema.

Cuando intento instalar un APK que antes le he metido a la SD desde el PC (especialmente con los juegos ya que las aplicaciones que hacen falta para rootear las he podido arrancar bien) me dice "LA APLICACION NO ESTA INSTALADA" y claro luego no la puedo arrancar.
He probado a particionar la SD ( 16Gb) como indica Samarkanda en dos particiones primarias Fat32. Pero al arrancar luego el LINK2sd, donde se supone que debo poder selecionar enlace automatico no me deja.

Asi que tengo dos preguntas:

¿Alguien sabe por que me sale lo de LA APLICACION NO ESTA INSTALADA?
¿Tiene algo que ver que el link2sd no me deja seleccionar enlace automatico?
 
Última edición por un moderador:
Formatea la tarjeta y dejala en una particion unicamente.
Cuanso instales algo te saldran abajo las opciones: Instalar e instalar en SD. Porque esta rom lleva implementada esa opcion.
Olvidate del link2sd.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk
 
Gracias por la respuesta... Como dices me lo pregunta cada vez que instalo algo pero siguen sin irme la mayoría de las aplicaciones ( Bueno de los juegos).
En particular estoy peleándome con el SAMURAI II para ver hasta donde puede llegar el teléfono.
El caso es que tengo instalado ya el Chainfire y los drivers, pero cuando intento instalar el APK del juego siempre me dice que "LA Aplicación NO ESTA INSTALADA".
He probado ya varias apk del mismo juego y no hay manera.....
Con el Guerrilla BOb me pasa lo mismo, y me empieza a preocupar que solo vayan a ir bien los juegos que requieren poca CPU, y no saber adonde puede llegar el trasto.

Si a alguien le ha pasado o se le ocurre que hacer, pues se lo agradeceré muchísimo.

Por lo demás el teléfono va mejor de lo que me esperaba incluso habiendo leído el foro y los comentarios de los compañeros.
 
Buenas a todos

Sigo teniendo el mismo problema y no doy con la solución.
¿alguien me puede ayudar?
 
Es posible que la aplicacion no este firmada. Prrueba a firmarla usando zipSigner2. Eso me pasaba a mi con la aplicacion engineer mode. La firme y se instalo.
 
@boloko, a mi me pasaba lo mismo que a @tazz con el apk del modo ingeniero y lo solucioné finrmándolo con el ZipSigner2, lo expliqué en otro hilo, búscalo y lo pruebas que a lo mejor puede resolverte el problema.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias por el interés y las respuestas.
Lo he intentado firmandolo con el ZipSinger 2 y lo mismo, LA APLICACION NO ESTA INSTALADA........
Estoy probando el juego GUERRILLA BOB

Sigo buscando el porque, si a alguien se le ocurre algo......
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba