AYUDA!!!!! ladrillo haier w910

elselux54

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
268
Por favor necesito vuestra ayuda.

Segui todos los pasos para instalar la CWm,https://www.movilesdualsim.com/tema...ado-traducción-y-flashboot-paso-a-paso.41163/ y todo bien, y antes de comprobar si podria entrar en el flashboot meti en la memoria interna del telefono esta rom https://www.movilesdualsim.com/threa...x-con-superuser-y-playstore-castellano.40695/

Despues reinicie he intente entrar en el fhashboot y nada aparece la luz verde y se queda en haier, y si intento encenderlo normal aparece dos veces las letras haier y no enciende......

AYUDA!!!!!!!

(creo que el posible error esta en que desmarque la casilla de USB depuracion)

 
Última edición por un moderador:
Pulsa el boton de power y el de vol + simultaneamente durante unos segundos hasta que vibre.
Esto lo apagará del todo.
Ahora intenta entrar en modo flashboot, pulsando el boton de vol- (o vol+ no recuerdo) y sin soltarlo (y con el movil apagado) conecta el USB al PC.
Si con esto no te entra en eso modo, ya es intentar entrar en modo recovery.
Si no de estas, pues intentar iniciar el movil a ver si consigues conectar en modo adb.
 
Si lo de apagar todo ya lo sabia, pero no sirve para que arranque, en el modo flashboot entra pero de que serviria eso compi?(recovery imposible no entra)
 
Voy a probar esta noche lo que el amigo elbuit me comenta ire comentando como va.[DOUBLEPOST=1384128379][/DOUBLEPOST]Correcto fue facil, haber si a la 2 realizo bien los pasos si es que me equivoque la 1 vez muchisima gracias sois grandes.
 
Última edición:
Voy a probar esta noche lo que el amigo elbuit me comenta ire comentando como va.[DOUBLEPOST=1384128379][/DOUBLEPOST]Correcto fue facil, haber si a la 2 realizo bien los pasos si es que me equivoque la 1 vez muchisima gracias sois grandes.
No tengas prisa cuando instales, revisa bien todos los pasos.
Me alegro que se solucione.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba