ayuda lenovo a 806 sin imei

Si amigo ya me tiene loco este telefono he probado todos los metodos puestos en esta pagina y no he conseguido restaurar el imie ya he cambiado varias veces la rom ahora tiene puesta una que descargue de esta pagina, aun asi no restaura el imei.
TUTORIAL - Recuperar el IMEI sin copia de seguridad previa
Ese es el tutorial para recuperar el imei... Ten en cuenta que en la parte donde dice MP0B_001 no hay letra O.. Sino ceros, los 3 con ceros sigue el tutorial y ahi vas a poder tener denuevo el imei.. Porcierto yo uso como explorador el "Es File Explorer", donde tienes que habilitar la opcion de root y ver archivos ocultos para poder encontrar la carpeta donde debes meter el archivo creado por el programa

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Amigo ya lo hice como tu dices todo al pie de la letra, yo utilice el root explorer y el Es file explorer y con ninguno me recupero el imei. lo que si he notado es que cuando ingreso el archivo MP0B_001 la la carperta corrspondiente como lo explican los tutoriales, aunque tilde todos los permisos cuando reviso las propiedades indica Md5 (acceso denegado) ese es el problema que no reconoce el nuevo archivo de imei.
 
Amigo ya lo hice como tu dices todo al pie de la letra, yo utilice el root explorer y el Es file explorer y con ninguno me recupero el imei. lo que si he notado es que cuando ingreso el archivo MP0B_001 la la carperta corrspondiente como lo explican los tutoriales, aunque tilde todos los permisos cuando reviso las propiedades indica Md5 (acceso denegado) ese es el problema que no reconoce el nuevo archivo de imei.
Captura_2016-09-19-21-23-41-304.jpeg
estos son los permisos que yo le tengo.. Yo cada vez que instalo una rom diferente solo copio y sobreescribo el que ya se encuentra en la carpeta que menciona los videos

/data/nvram/md5/nvram/nvd_imei

Que no te permita hacer eso debe ser algun problema con el root, verifica que le diste acceso root al es file explorer... Te recomendaria usar la vibeui de cuoco

Por otra parte busca entre las roms del lenovo a806 que se encuentran aqui una que dice goldway, esa rom se instala por medio de flashtool.. Yo cada vez que instalo muchas roms y empieza a darme problemas instalo esa desde el flashtool.. Dandole a la opcion format & download.. Si lo llegas a hacer te recomiendo quitar la sd externa para evitar problemas posteriores.. Posiblemente tambien la formatee aunque no he probado..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 
Captura_2016-09-19-21-23-41-304.jpeg
estos son los permisos que yo le tengo.. Yo cada vez que instalo una rom diferente solo copio y sobreescribo el que ya se encuentra en la carpeta que menciona los videos

/data/nvram/md5/nvram/nvd_imei

Que no te permita hacer eso debe ser algun problema con el root, verifica que le diste acceso root al es file explorer... Te recomendaria usar la vibeui de cuoco

Por otra parte busca entre las roms del lenovo a806 que se encuentran aqui una que dice goldway, esa rom se instala por medio de flashtool.. Yo cada vez que instalo muchas roms y empieza a darme problemas instalo esa desde el flashtool.. Dandole a la opcion format & download.. Si lo llegas a hacer te recomiendo quitar la sd externa para evitar problemas posteriores.. Posiblemente tambien la formatee aunque no he probado..

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Ok amigo voy a probar eso dandole solo los permisos que me muestras, siempre pense que instalando la rom original del telefono me podria recuperar el imei pero no la encuentro y ademas ya he probado varias rom la de goldway y mamowaracero y con ninguna he podido recuperar el imei.
 
tengo el mismo problema he usado todos los metodos de acá incluso he probado reparar con nck miracle y sigma y dice proceso exitoso pero sigue sin imei igual, AYUDA! que otra cosa puedo probar? ahorita tengo la miui v7 hice lo de mtk, lo de generar el imei y copiarlo a la nvram y nada y eso que estoy usando la nvram que esta en mega y no consigo repararlo.
 
tengo el mismo problema he usado todos los metodos de acá incluso he probado reparar con nck miracle y sigma y dice proceso exitoso pero sigue sin imei igual, AYUDA! que otra cosa puedo probar? ahorita tengo la miui v7 hice lo de mtk, lo de generar el imei y copiarlo a la nvram y nada y eso que estoy usando la nvram que esta en mega y no consigo repararlo.
tienes que generar el archivo imei y usar una de las roms que estan en estos post, cambiarle el nombre al archivo que se genera del generador y colocarlo en la direccion indicada, puedes hacerlo desde el mismo recovery o usando una app como Es File Explorer, con acceso root y seguir las indicaciones
 
ya hice todos esos pasos al pie de la letra por ultimo me dijeron que colocara una rom para reparar eso y luego actualizar asi que flashee por flashtool y ahora el cel se queda en la pantalla de lenovo con un msj abajo que dice: TOOL DL image fail!
 
ya hice todos esos pasos al pie de la letra por ultimo me dijeron que colocara una rom para reparar eso y luego actualizar asi que flashee por flashtool y ahora el cel se queda en la pantalla de lenovo con un msj abajo que dice: TOOL DL image fail!

busca la rom Goldway, es la rom salva vidas del movil, que sale entre los post. si el link esta roto avisame y yo trato de subirlo a otro link. te recomiendo darle a format and download cuando estes flasheando
 
busca la rom Goldway, es la rom salva vidas del movil, que sale entre los post. si el link esta roto avisame y yo trato de subirlo a otro link. te recomiendo darle a format and download cuando estes flasheando

seguí tus pasos, usando format+download y el telf inició, igual permanece con banda base e imei desconocido, con esta rom que método puedo probar??
 
seguí tus pasos, usando format+download y el telf inició, igual permanece con banda base e imei desconocido, con esta rom que método puedo probar??
una vez iniciada. lo que te recomendaria es colocar la recovery 2.8.0.0, cambiar la rom haciendo todos los wipes menos la sd external card e instalar otra.. la que uso yo actualmente es la miui v8, luego de esto debes volver a realizar todos los pasos en como recuperar el imei sin respaldo de este..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba