Ayuda logo de arranque

yo tambien tuve la curiosidad y lo deje por eso


he estado mirando y en las reviews del star n9500 sale la opcion esa que tiene el s4 de reproducir un video en segundo plano mientras haces otras cosas , sabes como se hace ? y otra cosa el gps del movil no me va ni una ranura sim es decir en la ranura 1 no detecta ninguna sim , he intentado arreglarlo entrando en modo ingeniero lo del gps siguiendo unos tutoriales de este foro pero nada , se te ocurre algo para alguna de las dos cosas ?
un saludo y perdon por ser tan pesado .
 
he estado mirando y en las reviews del star n9500 sale la opcion esa que tiene el s4 de reproducir un video en segundo plano mientras haces otras cosas , sabes como se hace ? y otra cosa el gps del movil no me va ni una ranura sim es decir en la ranura 1 no detecta ninguna sim , he intentado arreglarlo entrando en modo ingeniero lo del gps siguiendo unos tutoriales de este foro pero nada , se te ocurre algo para alguna de las dos cosas ?
un saludo y perdon por ser tan pesado .

tienes una app en el store que se llama Gplayer que hace eso que comentas aqui tienes el link

https://play.google.com/store/apps/details?id=gpc.myweb.hinet.net.PopupVideo&hl=es
 
@Eternstorm muchas gracias , y ya la ultima pregunta hay alguna rom cocinada de alguien del foro que funcione con el star n9500 ?
un saludo y muchas gracias a todos .
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba