[Ayuda] Marca en Pantalla

Hola!

¿El seguimiento? Digamos que sigo como tú... esperando. Tengo el nº seguimiento pero parece que está recorriendo mundo que sigue volando xD
Dicen que el que se espera se desespera....

¿Al final te han dado seguimiento o te lo han mandado a la deriva?
 
Que va. No me han pasado numero de traking ni nada.
Ya les he dicho que me parece muy poco serio mandar un teléfono de 150& sin numero de seguimiento ni nada.
Y me han contestado que van a intentar solucionar la inciden día, seguiremos a la espera.
Ya van mas de 3 meses....
 
Lo pagaste por paypal?
Si es asi lo mismo puedes reclamarlo, todo seria contactar con paypal y exponerles tu caso
 
Si. Lo pague por PayPal, pero ya hace mas de dos meses así que creo que PayPal no me solucionaría nada.
Toca seguir esperando...

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Acabo de recibir mi pedido, creo que está todo correcto. A ver cómo evoluciona el asunto para que no le pase nada =)
Ánimo a ti con la espera. Espero que todo lo recibas como es debido.
 
@cantautora me alegro por ti. Ahora a disfrutarlo y a mimarlo para que dure. Je,je!
A ver si tengo suerte y a mi tb me llega.
Una pregunta. Es nuevo o reparado?
Un saludo

Enviado desde mi B92M usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Solo queria decirle animo al compañero DrLuxor.
Estos de Antelife si todo va bien son perfectos, pero si sale una pega, con la atencion al cliente son unos sinverguenzas.

No soy rapresentante de tienda pero si aconsejo a todos la tienda de BangGood, que como ha reportado otro usuario aqui y como se habla en todo el foro son muy atentos y te solucionan cosas al canto (a mi me paso con 3 baterias por le Jiayu G2).

Un saludo y suerte con tu movil
kok
 
Hola!

Pues yo creo que es nuevo, tal vez por eso han tardado "poco". La verdad es que ahora toca mimarlo xd no me gustaría tener que volver a pasar por lo mismo, por lo que cruzo los dedos.

Ánimo para ti, y espero leer noticias + con respecto a tu móvil =D
 
Buenos. Pues parece que finalmente y gracias a Dios se va a solucionar la incidencia.
Me puse de nuevo en contacto con Antelife, diciendole que no era serio enviar un telefono sin numero de tracking (y dudando ni siquiera de que lo hubieran enviado). Y al final me han mandado uno nuevo, o eso me han dicho por lo menos.
En la reclamacion nombre este foro y otros conocidos en España, indicandoles que si no se solucionaba la incidencia iba a publicar todas sus respuestas a mis mails, y explicar detalladamente el caso. No se si habra sido por eso o no, pero por lo menos ya tengo un numero de seguimiento.
Ya me han pasado el numero de tracking... ahora toca esperar a que llegue y que este todo correcto. Aun no quiero lanzar las campanas al aire, por si acaso.
Seguire informando.
 
Buenos. Pues parece que finalmente y gracias a Dios se va a solucionar la incidencia.
Me puse de nuevo en contacto con Antelife, diciendole que no era serio enviar un telefono sin numero de tracking (y dudando ni siquiera de que lo hubieran enviado). Y al final me han mandado uno nuevo, o eso me han dicho por lo menos.
En la reclamacion nombre este foro y otros conocidos en España, indicandoles que si no se solucionaba la incidencia iba a publicar todas sus respuestas a mis mails, y explicar detalladamente el caso. No se si habra sido por eso o no, pero por lo menos ya tengo un numero de seguimiento.
Ya me han pasado el numero de tracking... ahora toca esperar a que llegue y que este todo correcto. Aun no quiero lanzar las campanas al aire, por si acaso.
Seguire informando.
Enhorabuena!!!!! Toquemos madera y ojala tengas suerte, de todas formas , poco serios son, muy poco serios
Que no hubieramos dicho si hubiese sido una tienda de aqui?
 
Espero que nos contestes diciendo que has recibido de forma correcta tu pedido =) Porque ya va siendo hora!!! Una pena que te hayas tenido que poner a malas con ellos, pero francamente espero que te lleguen los 2 móviles que "te han tenido que mandar"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba