PROBLEMA Ayuda me he bloqueado clon S5

@Gras Si te das cuenta en el OS te sale la información de la ROM, que luego vas a la información del móvil y en versión banda base te da otra información diferente de ROM, lo mismo pasa con la información del modelo de móvil, en el teléfono te da una información y en el OS te da otra y en la de Spec Device te da como en el OS.
Ahora hay que intentar ver la verdadera ROM que te daría el programa MtkDroidTools, para que podrías ir a buscarla en Needrom y poder flashear el móvil.
Te voy a pasar un enlace para que puedas intentar poner los drivers, si no sabes como funciona el programa, vete a YouTube y pon en búsqueda como funciona el PdaNetA.
No quiero desanimarte pero es lo que más te va acostar, poner los drivers para poder ver la información de la ROM en el MtkDroidTools.
https://www.dropbox.com/s/9khefe0dl8s73td/PdaNetA4150.exe?dl=0
 
Última edición:
Perdon por no hacerlo mas rapido pero no tengo demasiado tiempo por trabajo. Ya tengo MtkDroidTools. adjunto foto en el momento que pueda seguire los pasos para buscar la rom, que datos pongo en needroom para encontrar
muchas gracias.
 
Última edición:
@Gras Por lo que veo hay dos MT6572 (MT6589) uff dos en uno que suerte la tuya.
Vas a tener que ir mirando y comprobando el kenel que sea la que te sale en el programa MtkDroidTools con la que vayas a mirar en Needrom o en cualquier otra página y también la ROM.
Tendrás que ir mirando las dos MT, pero me da que es más un 89 que 72.
[DOUBLEPOST=1425057515][/DOUBLEPOST]@Gras Elimina ahora la foto ya que sale con IMEI, es para que nadie te la copie vale.
[DOUBLEPOST=1425057651][/DOUBLEPOST]@Beta Puedes eliminar la foto que ha puesto @Gras, si puedes hacerle ese favor.
 
Buenas tardes el en el Kenel que me sirve para buscar la rom 3.4.5 o debe ser 3.4.5(linux@server)(gcc version y todo olo que pone hasta la hora y eldia que pone al final. por que he encontrado alguna muy parcecida en todo, hardwarw, model, buil number, android, basesband, etc..
 
@Gras Por lo que veo hay dos MT6572 (MT6589) uff dos en uno que suerte la tuya.
Vas a tener que ir mirando y comprobando el kenel que sea la que te sale en el programa MtkDroidTools con la que vayas a mirar en Needrom o en cualquier otra página y también la ROM.
Tendrás que ir mirando las dos MT, pero me da que es más un 89 que 72.
[DOUBLEPOST=1425057515][/DOUBLEPOST]@Gras Elimina ahora la foto ya que sale con IMEI, es para que nadie te la copie vale.
[DOUBLEPOST=1425057651][/DOUBLEPOST]@Beta Puedes eliminar la foto que ha puesto @Gras, si puedes hacerle ese favor.
Lo acabo de ver, no me había llegado la notificación pero lo acabo de eliminar la foto ahora.
 
Gracias por todo pero he tenido que salir y no he seguido el hilo, ahora lo descargo todo y sigo ya mañana, marcho al trabajo.
Muchas gracias.
 
@Gras Mañana antes de hacer nada entra nuevamente en el programa Mobileuncle Tools y entra donde pone Restaurar / Copiar IMEI (MTK) y haz una copia de seguridad del IME a SDcard por si pierdes la SIM, de esa forma la podrás recuperar.
Una vez terminada la copia localízala y haz copia de ella y la dejas en el ordenador, así de esa forma si pierdes a la hora de flashear la que esta en el móvil siempre podrás tener la que guardes en el ordenador.
Te voy a poner una imágenes de como preparar el MTK Scatter en el programa de SP Flash Tool v5.1352.01 y lo hagas.
Cuando hayas puesto el MTK Scatter veras todos los archivos puestos en el Flash Tool, ahora tienes que dar a donde pone Download Only y te sale varias opciones, tú tienes que pinchar en la que pone Firmware Upgrade.
En la imagen sólo veras que esta desactivada la palomita del Preloader, pero tú quita también la de MBR.
Una vez que has desactivado las dos palomitas le das a Download y el programa se quedara esperando.
Pones el USB con el móvil apagado y sin batería al PC, y en cuanto oigas el ruido de que el PC a reconocido al móvil, rápidamente introduce la batería, si todo va bien se te pondrá una franja roja, violeta y luego amarilla que es la que flashea.
Si por lo que sea no te reconoce el USB del móvil el PC, solo te queda ir probando en los distintos USB que tengas en el ordenador, date cuenta que lo más difícil puede ser el reconocimiento del MTK Preloader.
Si todo va bien, cuando termina el flasheo ya puedes quitar el USB del PC y luego solo queda esperar a que el móvil se encienda, hay que tener paciencia ya que tarda bastante en salir la pantalla de inicio por que se queda en el logo bastante rato.
Suerte, ya contaras que tal te va.

Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h13m24s_002_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h17m49s_003_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h22m30s_006_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h23m18s_007_.png
Ashampoo_Snap_2014.12.13_20h25m36s_008_.png
 
Buenas tardes he probado unas cuantas rom y me sale esto. Ya me dectecta los drivers, pero, no se ... mañana seguire buscando rom, si le instalo una de cyanogenmod que tal sera, no lo he probado.
Muchas gracias

CAM00001[1].jpg


CAM00002[1].jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba