ayuda me he cargado el telefono

kempo

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
740
por favor ayuda estoy desesperadono se si me explicare bien intente meter la roon de lenguaje a espanol haciendo lo del recobery y no me salio borre el archivo zip
y ahora el telefono no me van las teclas de encender ni el de subir el volumen se pone en modo invernacion y solo se enciende cuando le quito del ordenador que hago master
 
me da miedo hasta a pagarlo por si lugo ya no enciende
[DOUBLEPOST=1445384998][/DOUBLEPOST]mierda con lo facil que parecia me voy a la cama mañana sera otro dia
[DOUBLEPOST=1445388729][/DOUBLEPOST]vale ya van los botones pero lo de la room nada me he bajado 3 mas y nada mñn intentare otra a ver si hay mas suerte
lo siento entre en panico
 
Lee con tranquilidad los tutoriales que han colgado los compañeros y vuelve a intentarlo todo de nuevo.
Intenta no ponerte cardíaco, sólo es un teléfono. No te va la vida en ello. Venga, suerte. :blush:
 
Trata de escribir mejor, me costo un mundo entender. Tal vez alguien se anime a ayudar.
 
OS comento soy muy nuevo
Quite la batería por que no me iban los botones de apagado y de subir el volumen
 
Por cierto intente ya nervioso instalar la room a español y no fui capaz hasta que me di cuenta que al renombrar el archivo ponía updata.zip y solo había que poner updata el archivo es el que es zip
Con lo poco que voy aprendiendo
a partir de ahora me pongo a vuestra disposición, que cuando empiezas parece todo un mundo
 
@kempo Eso es porque en Windows está activada la opción "ocultar extensiónes". No es la primera vez que pasa y tampoco será la última.
Y otra recomendación. Intenta pensar lo que quieres decir antes de escribirlo para que se te pueda entender mejor. Es importante que la gente entienda lo que quieres expresar porque te podrán ayudar mejor. Es que me recuerdas mucho a mí cuando era joven... :tonguewink: siempre iba acelerado... como pollo sin cabeza.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba