SOLUCIONADO ayuda, se me ha brikeado el movil

maki1908

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
138
al instalar la aplicación de supersu me pedia actualizar los binarios y creo que meti la pata al darle a actualizar por twrp.el caso es que el móvil parece ser que se ha brikeado.al encenderlo sale el logo mi y se queda la pantalla negra con un poco de brillo.no puedo aceder al recovery,no detecta ni la carga de batería.
 
En la mipad pasaba eso le tenias que haber dado a normal en la Tablet hay tutoriales para desarmarla y hacer un puente para desbrickearla buscalo en en el note 2 es la 1 vez que lo escucho

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
mira si te vale este tutorial http://en.miui.com/thread-156838-1-1.html
lo que
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
no me entero de nada al estar en ingles
[DOUBLEPOST=1441992885][/DOUBLEPOST]te entra en modo
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
fastboot?,si es asi https://www.movilesdualsim.com/tema...e-instalacion-de-drivers.109713/#post-1251354
no me detecta el móvil el pc.he bajado sp flash tool y drivers usb mt 6577 y nada no hace nada.
 
ni el Mi pc suite te sirve?,uuuff que mala pinta,a ver si los expertos en Miui te pueden ayudar.
 
Instalas el driver, arrancas el SP flash Tools seleccionas el recovery y le das a download.
Después conectas el móvil SIN BATERIA y se instala el recovery.

androidzincho a dado en la tecla,sin bateria
y se conecta el movil despues de dowload
 
gracias a vosotros he conseguido que abra un ojo y ahora se enciende desde twrp.ahora como no tengo rom instalada tendria que meter la stok d serie?.he intentado meter la version miui7 y dice algo asi como que no es compatible
 
mete la oficial miui.eu 5.9.2 y ya de hay se actualiza por Ota.

me alegro que te halla funcionado
 
ya he solucionado el tema.os cuento lo que h hecho.descargar sf flash tool y los drivers usb para el movil.los descargas y los instalashay que asegurarett que se han instalado bien los drivers usb.abres la carpeta flash tool y donde esta el recovery hay un archivo llamado recovery.img.bueno pues yo le h cambiado ese archivo por el mismo archivo pero del twrp que puso xacin en el foro.abres el flash tool y en la pestaña selecciona que pone recovery
 
te aseguras que este el archivo de recovery.img que hemos cambiado.le das a dowload y seguido enchufas el movil sin bateria al pc y se flaseara el recovery.yo le cambie el archivo por que el twrp que vieneen la descarga de sf flash tool no me dejaba entrar en la rom.las descargas de sf flash tool y drivers estan en este hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba