PROBLEMA Ayuda mi tlf no se conecta al wifi

shunrey16

Simdualero de Oro
Mensajes
129
Puntos
389
estaba navegando en la web cuando de pronto se desconecto y no se quiso volver a conectar se queda en autentificando,ya reinicie mi wifi y nada... probe con mi tablet y se conecta normal probe con un tlf prestado y igual se conecta. Probé a restaurar mi nvram y nada cambie de rom pensado que puede ser eso y tampoco funciona y no se que mas hacer :tired::fearful::coldsweat:
 
Ojala sea un problema de conexión entre router y tu móvil , a veces pasa, independientemente de que te funcione con otros aparatos. De esto la que sabe mucho es @KENSEI . Por que normalmente cuando se estropea el wifi del móvil va asociado también con el bluetooth.
A ver si ve la mención y te puede dar algún consejo.
Saludos
 
@shunrey16 Dime si el Wi-Fi no conecta en casa? Pero si estás por la calle y hay Wi-Fi si puedes conectar y poder navegar?
 
@shunrey16 Dime si el Wi-Fi no conecta en casa? Pero si estás por la calle y hay Wi-Fi si puedes conectar y poder navegar?
pues en casa no me conecta me reconoce la red pero cuando conecto se queda en autentificando.... no puedo probar en otra red ya que todas estan bloqueadas pero me reconoce todas las redes cercanas @KENSEI ahora me aparece mala conecion inhabilitada
 
Dime que nombre tienes en primer lugar cuando ves todas las redes que hay cerca.
pues el nombre de mi red que es "ven123" de segundo "NVRAM WARNING: err = 0x10" seguido de las demas redes cercanas...aunque la que dice nvram tiende a ponerce de primero aveces
 
Te voy a mandar una imagen para que veas, yo tengo el router de ONO y al mismo tiempo el Wi-Fi de ONO, he tenido que desactivar el Wi-Fi de ONO, que me pasaba que me desactivaba mi router y intentaba ponerse el Wi-Fi de ONO y como no hay mucha cobertura no tenia internet.
Si tú has puesto la clave de ese nombre lo que te esta haciendo es desactivar tu router y como no hay cobertura suficiente te da error.
Desde que lo desactive ya no me quedo sin internet cuando estoy en casa.
Ashampoo_Snap_2015.06.11_18h48m56s_001_.png
 
Te voy a mandar una imagen para que veas, yo tengo el router de ONO y al mismo tiempo el Wi-Fi de ONO, he tenido que desactivar el Wi-Fi de ONO, que me pasaba que me desactivaba mi router y intentaba ponerse el Wi-Fi de ONO y como no hay mucha cobertura no tenia internet.
Si tú has puesto la clave de ese nombre lo que te esta haciendo es desactivar tu router y como no hay cobertura suficiente te da error.
Desde que lo desactive ya no me quedo sin internet cuando estoy en casa.
Ashampoo_Snap_2015.06.11_18h48m56s_001_.png
mmmm pues a mi no me aparece asi.... yo uso un tp link tipo pendriver y un programa llamado connectify el programa me indica que se esta conectado un dispositivo y en el tlf sale autentificando,y despues error de autentificacion error coneccion inhabilitada
 
@shunrey16 Si al programa connectify has puesto como nombre NVRAM WARNING,?
Si el pendriver tiene contratado pocos MG también influye a la hora de dar permiso de Wi-Fi al móvil.
Si en casa no tienes router para dar permiso al móvil, en cuanto el pendriver pierda un poco de cobertura lo que creo que te hace el programa connectify es desactivar el pendriver y poner el que tú has creado pero te da error al no tener Wi-Fi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba