Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

SOLUCIONADO Ayuda Mipad2

Tema en 'Xiaomi MiPad 2 Intel X5-Z8500' iniciado por miriguicho, 11 Feb 2016.

1. miriguicho

miriguicho Simdualero de Bronce

28 Feb 2013
      Calificaciones:
      +1
      Buenos días,
      acabo de realizar unas instalciones en mi MiPad2, y acabo de joXXr el sistema. Me he bajado el google installer, y me he puesto a instalar todo. tras tener todo instalado. He abierto el updater del proprio miui, y se pone como loco a hacer una actualización (yo pensando que no era nada, la dejo hacerse), cuando termina, voy tan contento a settings, y no me abre, pruebo, pruebo y pruebo ... pero nada. Quiero volver a Updater y tb se cierra. Algunas aplicaciones se abren bien, y otras no se abren.

Así que decido utilizar miflash para recuperar, pero no me detecta el dispositivo, ni en estado normal ni desde fastboot.

Alguien me puede ayudar?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      2 Mar 2014
      Calificaciones:
      +71.562
      Tienes `puesto el TWRP o aun no lo cambiaste?
      lo normal siempre en estos casos son los drivers. Instala esto
      Download PdaNet+ for Android
      Version 4.18 installer for windows 10/8/7/Vista/XP (both 32/64bit)

en el pc y reinicialo. Y vuelve probar haber si asi va

• miriguicho

28 Feb 2013
        Calificaciones:
        +1
        No tiene el TWRP,
        El ordenador es w10, lo extraño es que ni me lodetecte en normal, ayer lo hacia,
        Gracias Xancin

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        2 Mar 2014
        Calificaciones:
        +71.562
        win10 es horrible. Deberian de prohibirlo hasta que salga 10.1

• miriguicho

28 Feb 2013
          Calificaciones:
          +1
          Acabo de instalarlo y no lo detecta. Me parece extraño que tras instalar
          las gapps mediante el google installer, hiciera una actualización el sólo. fue lo que mató a la tablet. Ahora a ir a updater intenta actualizar a MIUI V7.1.7 , pero pasa tan rápido antes de cerrar el app, que no estoy seguro.
          --- Comentario doble fusionado, 11 Feb 2016 ---
          Unfortunately, Settings has stopped.
          send bug report to Mi for analysis? this report may contain Personally Identifiable information ....blablabla

en fin un buen Bug.

• miriguicho

28 Feb 2013
            Calificaciones:
            +1
            Dentro del Report bug:
            java.lang.RuntimeException:Unable to get provider com.android.settings,wifi.WifiProvider: android.database.sqlite.SQLiteException: Can´t donwgrade database from version 8 to 7 ...
            Caused by: android.database.sqlite.SQLiteException: Can´t donwgrade database from version 8 to 7.....
            and 11 more...

• miriguicho

28 Feb 2013
              Calificaciones:
              +1
              Solucionado el problema,
              No sé como, el pc pilló la tablet e hize lo que mrkubrick decía, que fue flaseharla y meterle la ROM china. Y despues me descarge el google instaler del foro de miui. Y va todo de maravilla, mucha fluidez y me parece que mejora la WIFI.
              Así que he decidido mantener esta ROM, puesto que con ingles puesto , no existe ningún problema. Cuando Xiaomi decida hacer algo para Europa me lo descargaré.
              Muchas gracias Xancin, por la pronta respuesta.

Última edición: 12 Feb 2016
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado