PROBLEMA Ayuda MT6582 HTC ONE E8 M8SW

JAST62

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
784
Hola a todos, acudo en vuestra ayuda, ya que me no se por donde seguir si es que puedo seguir, os explico.
Os quería hacer una consulta sobre este terminal, lo compre hace poco en Pekin, y cómo la rom que tenia instalada no se podia actualizar investigando, consegui hacerle root y cambiarle el recovery por CWM, con MTKDroidTools y le instale una ROM, CARBON_MT6582_Ajit y los gapps pa_gapps-modular-pico-5.1-20150315-signed y también le hice un wipe battery, al reiniciarle ya no he logrado que pase del logo de HTC y la bateria no carga absolutamente nada.

Os he leido y con SPFLASHTOOL me habia reconocido el terminal metiendo MT6582 Android Scatter, pero no hace absolutamente nada, el unico cambio es que ya no sale la imagen de la carga ni tampoco el logo.

Lo bueno creo, que cuando lo conecto al portatil suena....

Estos son los datos que tenia el terminal:
MODELO MT6582 PHONE / Hardware : MT6582
Model : HTC M8Sw / Build number : KOT49H release-keys
Build date UTC : 20150403-014513 Android v : 4.4.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15.P2, 2014/03/24 15:17
Kernel v : 3.4.5 (user@linux-user) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Fri Apr 3 09:42:58 CST 2015
En el spoiler os pongo capturas de antes de intentar actualizarle
El terminal la verdad es que funcionaba muy bien y muy agil, tenia que haber leido más.
Gracias anticipadas.
PD. Disculpad no se si esta en el sitio correcto o seria mejor ponerlo en la sección de Mobiles Chinos Single SIM,
[DOUBLEPOST=1443506555][/DOUBLEPOST]Buenos días, alguien me hecha una mano para intentar recuperarlo?
Tengo estos dos archivos que los guarde: userdata_20150920_212750.backup y MT6582_Android_scatter.md5 este después de instalar el ROOT y CWM con MtkDroidTool

Gracias
[DOUBLEPOST=1443512412][/DOUBLEPOST]Buenos días, ya he logrado revivirle con Smart Phone Flash Tool y una ROM RUSA Multilanguaje y perfecto.
 
Última edición:
hi
how to download firmware for this device ?

secondarytile.png


secondarytile.png
 
thanks ok !!

no funcionó
@gandolf007 No es complicado, en el link que te ha enviado el moderador, está explicado cómo instalarlo, yo pude revivir mi telefono, entro en Brick. Se instala en Ruso, luego cambia a tu idioma. Suerte. Copio y pego el tutorial. Suerte
it is not complicated, the link that sent you the moderator, it is explained how to install it, I could relive my phone, to the Brick. It installs in Russian, then switch to your language. Luck. Copy and paste, the tutorial Luck.
Install ROM :

- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6582_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone

- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

- You can now safely disconnect your phone and turn it on.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba