SOLUCIONADO Ayuda, necesitó driver de sistema (aswVmm.sys) windows 7 ultimate ó profesional.

Informática (SOLUCIONADO)

Ayuda, necesitó driver de sistema (aswVmm.sys) windows 7 ultimate ó profesional.

RAMI70

Que bonito es estar loco y andar suelto.
Diamante
Platino
Mensajes
6.101
Puntos
9.386
Móvil
Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m
Estaba analizando el pc con avast antivirus y me detectó un troyano en system y al reiniciar ya no arrancó porque le falta precisamente ese archivo.
Como tengo otro sistema para entrar al pc puedo acceder a la carpeta donde falta el archivo así que pido a cualquiera que tenga uno de estos dos windows 7 ultimate ó profesional me haga el favor de copiarlo en una carpeta y subirlo a mega ú otro lugar para poder probar recuperar el pc,se lo voy agradecer muchísimo porque el disco de recuperación no sirve y con todas las otras opciones no a funcionado.
El archivo y la ubicación es está :

File : \ windows \system 32\drivers\ aswVmm.sys

Gracias.
 
Arranca en modo seguro o última configuración conocida, debería de funcionar!! Tienes otro sistema desde el cual poder acceder? Tal vez un live desde USB? Lo digo porque Avast tendrá ese archivo guardado en el baúl, desconozco la ruta pero una simple búsqueda desde una terminal de comandos y lo tendrías localizado!!
Suerte
y saludos
 
Última edición:
Solucionado gracias a @señor que me pasó el archivo y arrancó a la primera.
Muchas gracias @señor :up:
PD: Esté es el archivo con que la recuperé.
Borré el que tenía y pegué el nuevo desde otro sistema reinicie y arranqué en windows 7 sin problema.
aswVmm.sys
Ya descargue el archivo pero como hago para sustituirlo si no entra al sistema operativo, que debo hacer para gestionar el archivo
 
Solucionado gracias a @señor que me pasó el archivo y arrancó a la primera.
Muchas gracias @señor :up:
PD: Esté es el archivo con que la recuperé.
Borré el que tenía y pegué el nuevo desde otro sistema reinicie y arranqué en windows 7 sin problema.
aswVmm.sys
Podrías pasar el archivo en cuestión? estoy teniendo exactamente el mismo problema con el mismo sistema.

Gracias, un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba