Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA ¡Ayuda! No funciona el WiFi

Tema en 'Xiaomi Redmi Note 3 Pro Snapdragon 650' iniciado por Rojo10000, 10 Abr 2016.

1. Rojo10000

Rojo10000 Simdualero de Bronce

27 May 2014
      Calificaciones:
      +2
      Necesito ayuda urgente. Acabo de instalar el SuperSU mediante ZIP (TWRP), y al reiniciar, he comprobado que no se conecta el WiFi, ni siquiera se activa. ¿A alguien le ha pasado? ¿qué puedo hacer? Gracias, espero que alguien conteste...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• catoira1

catoira1 Simdualero de Bronce

15 Mar 2014
        Calificaciones:
        +8
        A mi me había ocurrido algo parecido en el redmi 1, lo conseguí solucionar reinstalando una copia de la rom original que tenía hecha con el recovery.
        Yo lo restauraria de fábrica y si no funciona tendrás que reinstalar el so.

Saludos y suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Rojo10000

Rojo10000 Simdualero de Bronce

27 May 2014
            Calificaciones:
            +2
            He reinstalado la ROM y sí, funciona. Muchísimas gracias :smile:

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • 10tommy82

10tommy82 Simdualero de Plata

19 Jul 2014
                Calificaciones:
                +7
                Hola tengo un problema con el WiFi que es errático a veces me da la velocidad normal y después hago la prueba y va a trompicones alguien sabe que hacer

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado