ayuda no me anda el 3g

Jose Manuel Castro

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
336
Móvil
ZOPO ZP500
recien restaure el telefono a conf de fabrica por que no mandaba mensajes ni llamadas y ya sta normal aora el problema esq no me agarra el 3g lo tengo configurado como la primera ves todo igual y nada solo aparese en la barra de señal 3g o h pero de ai nada no me deja entrar al explorador firefor ni mandar whatsapp ni nada que tenfa q ver con datos .. e configurado el apn de todas las maneras posibles y no se me ocurre que pueda ser no se si al sacarle la sim la jodi o el telefono se jodio al restaurarlo porfavor me pueden ayudar el telefono no tiene ni 1 mes y ya me estoy desesperando u.u

saludos y gracias
 
Hola Jose Manuel.

Yo normalmente hago un par de restauraciones de fabrica seguidas para eliminar archivos que puedan quedar por el teléfono.
A mi me ocurrió algo similar cuando compré el telefono con la tarjeta de Simyo, me dio muchos problemas.
¿Que compañía tienes?
 
nadien me puede ayudar ya me stoy deseperando sera que al restaurar le borra alguna comfiguracion que le avian puesto antes de vendermelo ?... o algo por el estilo antes tenia unas cosas de certificados y me aparesia borrar certificados y aora que restaure ya no me da esa obcion sera que al restaurar borre algo ?

con el wifi me anda pero cuando activo los datos (en mi trabajo ) no me anda y antes si lo asia (antes de restaurar de frabrica) solo en el exterior esq agarra y eso que aveses se apendeja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba