SOLUCIONADO Ayuda no puedo cambiar recovery ni rom

nando0892

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
138
Hola, a ver si alguien me puede ayudar , no hay manera de cambiar el recovery ni de cambiar la rom ,he probado para el recovery todas las opciones, con el autointalable me dice que todo ok pero no lo cambia y con la rom lo unico que pude actualizarla a la ultima version que no tiene las gapps de google
El movil es la version china
siempre que intento hacer algun cambio, en el recovery me dice " update.zip signature verification failed "
Gracias
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar , no hay manera de cambiar el recovery ni de cambiar la rom ,he probado para el recovery todas las opciones, con el autointalable me dice que todo ok pero no lo cambia y con la rom lo unico que pude actualizarla a la ultima version que no tiene las gapps de google
El movil es la version china
siempre que intento hacer algun cambio, en el recovery me dice " update.zip signature verification failed "
Gracias
prueba a renombrar la rom a update a secas y prueba a mi me daba problemas y lo renombre a update y me dejo saludos.
 
Más sencillo, descarga la ROM hermes v7 5.10.22 de la web de Xiaomi Europa. Una vez la tengas en la sd, renombra el archivo como update.zip. Ve a la apk de actualizar de la ROM que trae el teléfono de serie, y en la esquina superior derecha se te abre un desplegable con la opción de seleccionar paquete de instalación. Allí seleccionas el archivo update.zip, y automáticamente te realiza todo el proceso. Una vez iniciado el teléfono ve a la apk seguridad, y comprobarás que ya eres root de serie. Cuando llegues allí te diré como instalar el recovery de Xancin en dos pasos. Saludos.

upload_2015-10-27_21-52-35.png
 
Hola, a ver si alguien me puede ayudar , no hay manera de cambiar el recovery ni de cambiar la rom ,he probado para el recovery todas las opciones, con el autointalable me dice que todo ok pero no lo cambia y con la rom lo unico que pude actualizarla a la ultima version que no tiene las gapps de google
El movil es la version china
siempre que intento hacer algun cambio, en el recovery me dice " update.zip signature verification failed "
Gracias
sigue esto y seguro que te sirve
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
 
Más sencillo, descarga la ROM hermes v7 5.10.22 de la web de Xiaomi Europa. Una vez la tengas en la sd, renombra el archivo como update.zip. Ve a la apk de actualizar de la ROM que trae el teléfono de serie, y en la esquina superior derecha se te abre un desplegable con la opción de seleccionar paquete de instalación. Allí seleccionas el archivo update.zip, y automáticamente te realiza todo el proceso. Una vez iniciado el teléfono ve a la apk seguridad, y comprobarás que ya eres root de serie. Cuando llegues allí te diré como instalar el recovery de Xancin en dos pasos. Saludos.

Nada,ya lo habia hecho asi pero bueno lo acabo de repetir y nada.Gracias.
 
Confirma que tu terminal es original. Espero que no sea tu caso, pero yo tuve un problema parecido y fue que era un fake. Prueba a bajarte la app system info y confirma los componentes y demás cosas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Nada,ya lo habia hecho asi pero bueno lo acabo de repetir y nada.Gracias.
Yo tuve exactamente el mismo problema y no me dejaba ni cambiar el recovery ni instalar ninguna ROM.

@nando0892 Aquí tienes la ROM para el fastboot: Xiaomi MIUI Official Forum Tienes que descargarte la que se llama "Redmi Note 2 Latest Stable Version Fastboot File Download".

A mi, personalmente, me sorprendió la sencillez del proceso. Saludos
 
Yo tuve exactamente el mismo problema y no me dejaba ni cambiar el recovery ni instalar ninguna ROM.

@nando0892 Aquí tienes la ROM para el fastboot: Xiaomi MIUI Official Forum Tienes que descargarte la que se llama "Redmi Note 2 Latest Stable Version Fastboot File Download".

A mi, personalmente, me sorprendió la sencillez del proceso. Saludos



Gracias a todos y en especial a ti Dawbar, hice lo que me pusiste y por fin pude cambiar la rom y seguidamente el recovery.
Muchas gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba