Ayuda no puedo rootear mi FG8 del todo

David Herrera

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
467
Móvil
Nexus 4
Bueno amigos resulta que desde que le actualice el móvil a la versión 2.3.1 no puedo rootearlo del todo y va así la cosa, con el programa como el super1click, androot 1.4 .15 y 1.6 (beta) , z4 root (este me lo traba) total lo rooteo y según eso todo bien se instala el SU y busy box pero a la hora de poner el root explorer o algún otro explorador y quiero modificar permisos o simplemente sobre escribir algún archivo dentro del sistema me dice que no puedo porque estoy en modo r/o y no puedo cambiarlo al modo lectura y escritura r/w, simplemente no puedo o con el mobileuncle cuando quiero entro a la opción reboot to sd card o algo así me dice que necesita estar rooteado mi teléfono, pero según el programa checkroot me dice que mi cel esta rooteado, o no se si pueda actualizar el binario del SU porque pienso que por ahí va el problema a la hora de querer actualizarlo me marca error seguramente porque en alguna parte dice que la Ver. del android es 2.2.2 y este lo quiere actualizar para 2.3.1

Esto lo quiero hacer solo para poder quitar esas apps que están por defecto en en el firmware y ponerle unas de mejor rendimiento y si jodo la rom simplemente poder recuperar todo con una imagen de lo que ahora tengo.Gracias
 
mira yo utilizo el root splorer y me va de maravilla claro deves de rootear el movil ,para rootaer prueba con unlookkroot es muy sencillo y rapido
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba