PROBLEMA Ayuda no restaura

Muchas gracias, estoy viendo que hay una app oficial en PlayStore de twrp, hay está mi dispositivo y me baja el archivo pero no sé instalarlo..
 
amigo necesito tu ayuda, ya instale el twrp, hice wipe, en teoria instale la rom que me dejaste en el link, pero el reinciar el telefono me ha dado un fallo y no hay sistema, no hace nada, estoy intentando volver a lanzar el twrp desde cmd pero me da fallo no me deja, que puedo hacer????
 
amigo necesito tu ayuda, ya instale el twrp, hice wipe, en teoria instale la rom que me dejaste en el link, pero el reinciar el telefono me ha dado un fallo y no hay sistema, no hace nada, estoy intentando volver a lanzar el twrp desde cmd pero me da fallo no me deja, que puedo hacer????
Pero que wipes hiciste?
Para ingresar al TWRP, apaga el móvil, espera un par de minutos, pulsa PWR + VOL UP.
 
hice los que vi en todos los videos, eran todos menos el memoria interna, y el usb otg... despues instale la rom que me baje y reincie... y nada..
 
el problema es que puedo entrar en fastboot y el pc lo reconoce pero no puedo abrir el TWRP.
Sin título.png
 
Intenta hacerlo con el móvil pulsando PWR + VOL UP, sin usar el pc.
 
estoy siguiendo un tutorial con el programa MYFLASH, pero la rom que le ponen es la del A1.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba