Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

Pues no sé qué es lo que le pasa al mío pero parece que hace un semiroot que no me permite modificarle parámetros al móvil, y más concretamente el IMEI.

Manolete77, quizá puedas preguntarle al chino que te vendió el móvil si es posible encontrar una rom stock de este teléfono (suponiendo que el tuyo y el mío sean el mismo).
 
La única ROM que me ha pasado es la que he posteado en este hilo.. Yo he rooteado el teléfono sin problemas, intenta utilizar otro método de rooteo, hay muchas formas de hacerlo. Busca en youtube, yo lo hice con un archivo .bat y también con un programa que venia en chino, me quedé con el método del archivo bat pq el superuserchino no sabia si le daba o no permisos a lo que quería.

También te recomiendo que hables con tu vendedor y le pidas ayuda, por pedir no pierdes nada.

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
Hay novedades? Habéis logrado que funcione?

El mio tiene fallos de android, no se pueden ver las llamadas perdidas, estoy con el chino a ver que dice, si no.. Lo mismo le pido refound...

Enviado desde mi Lenovo S920_ROW mediante Tapatalk
 
No he logrado que funcione. Soy incapaz de meterle el imei. He probado varios métodos y da la sensación de que, aunque los programas dicen que está rooteado, luego vas a modificarle los parámetros del imei y da error.
Mañana probare con la aplicación z4root a ver si me funciona.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo he pedido la rom al chino y estoy esperando a ver que me dicen... Por otro lado también he visto por ahi que puede ser un error del driver de android que utiliza para del modem que controla el tema de las redes... estoy buscando información sobre eso a ver si fuese por eso el fallo... cuando sepa algo os lo comento.
 
Yo sigo sin poder meterle el imei. El problema es que, aparentemente está rooteado, pero no te deja cambiarle el imei de las varias maneras que hay.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola Jose Ramón, prueba a poner el IMEI con esta aplicación, a mi me ha funcionado en un móvil, que con el mobileuncle tolos me salía igual que a ti lo de no soportado.
https://mega.co.nz/#!sUAwQAKB!NJiA_3w5n6WH9AANlRzV7XnufzQcOZqzqEs_4pxlQ18

En la pestaña "Telephony"
Ve a GPRS
Escribe tu IMEI y dale a "Write IMEI"

Suerteeeeeeeeeeeeee, venga que con esto a ver si lo conseguimosssssssssssssssssssssssss
 
Pues me da el siguiente error:
"Fail to write IMEI due to radio unavailable or something else"
Y el caso es que, cuando trato de cambiarle el IMEI por algún otro método me sale que el "status radio"= off pero no hay forma de poner en "on" la radio.
 
Vaya tela con tu móvil, la madre que le parió la guerrita que está dando el cabr............

Por cierto donde lo compraste???? No es donde nosotros, verdad?
 
hola chicos yo he recibido el i5c, llevo 5 dias peleando con el y no he logrado que la radio comunique, Mi operador es orange y donde debe salir las barras de cobertura salen asteriscos. por lo tanto no van las llamadas ni na. la wifi si que rula, el imei esta bien, en todas las pg del tool donde sale, sale correcto. he intentado cargar una nueva rom pero debe haber algun problema con el preolader porque no he podido comunicar con el mv. me tiene negro, no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. bueno si alguien da con el chiste, help..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba