Ayuda: No se enciende de ninguna manera tras meter la rom stock

En Ali express el vendedor ee minero . que por cierto le he pedido una rom para el mv y no responde.
la rom actual es la de zoeman MT6572_Android_scatter.txt
Debes de cargar la rom, y no hacer después lo de restaurar y todo eso......cargas la rom con el flash tools, esperas a que salga el circulo verde, inicias tu móvil (tarda un poco la primera vez) te va a salir con el logo de android (después de la manzana) pero da igual, en el siguiente reinicio que hagas ya te sale la manzana únicamente.
 
a mi me sale el de la manzana primero y el de android despues.
Lo he dejado 20" y nada. cuanto tiempo tarda en reiniciarse?
 
Yo he metido la ROM Stock del Goophone i5C y se ha quedado muerto. El ordenador sigue reconociendome el movil, así que despues de meter otras rom sugeridas aquí, se enciende el movil pero la pantalla aparece encendida en negro con unas líneas verticales difusas (como si estuviera mal la pantalla), parece que arranca porque hay un momento en que hasta vibra pero siguen esas lineas verticales difusas. ¿Alguna solución? Gracias.
 
me pasa igual vaypase ya me he tomado un receso haber si alguien da en el chiste, podrias mirar si lo puedes arrancar con vol- si te sale un menu chino, entras en la opcion de la foto "la que esta sombreada de azul" y te ha de salir el tipo de mv algo tal que asi. con vol + y - te puedes desplazar hasta el final de la pantalla. y con tecla de encender seleccionas el que este en negrita.
por favor alguien que le vaya que publique estos datos. asi sabremos que diferencias tenemos. gracias.
P1130246.JPG
P1130245.JPG
 
me pasa igual vaypase ya me he tomado un receso haber si alguien da en el chiste, podrias mirar si lo puedes arrancar con vol- si te sale un menu chino, entras en la opcion de la foto "la que esta sombreada de azul" y te ha de salir el tipo de mv algo tal que asi. con vol + y - te puedes desplazar hasta el final de la pantalla. y con tecla de encender seleccionas el que este en negrita.
por favor alguien que le vaya que publique estos datos. asi sabremos que diferencias tenemos. gracias.
P1130246.JPG
P1130245.JPG
¿ Pero a ti tambien se te ilumina la pantalla con unas lineas verticales? No hace nada con el volumen -
 
Vaypase a mí me pasa exactamente como tú dices, después de meter una ROm que no era la suya, el PC lo reconoce, pero no vá más allá de eso, de esa pantalla con rayas de colores tirando a negro, y no entra a recovery ni nada. Estoy francamente desesperado y arrepentido de haberle metido otra rom, debí dejarlo como estaba....

Si consigues algo más o una solución por favor dímelo...
 
Pues ya somos dos con los mismos sintomas: aparentemente enciende el movil con unas lineas verticales difusas, llega a vibrar e incluso cuando queda poca bateria suena un sonido. Yo hasta lo he habierto para reconectar la pantalla a la placa base (y evidentemente no es un goophone según los videos que he visto en internet, en la tapa trasera queda toda la placa base). A VER SI ALGUIEN NOS DA LUZ!!!
 
voy a ver si se os puedo ayudar me han traido uno q le pasa lo mismo......:([DOUBLEPOST=1391301779][/DOUBLEPOST]podiais confirmar quien puede entrar el el menu chinoo y quien no????
pd: si alquien no lo quiere ..... me interesa adquirirlos aunque sea para repuestos
 
Última edición:
para cargar el recovery_5c.img una vez en el menu

carliv touch recovery
nos vamos a wipe data factory reset , yes to all

wipe cache partition , yes to all


despues tendremos q pasar al movil el correspondiente backup
para ello nos vamos a mount and storage
le decimos yes

y enchufamos el movil al pc

una vez reconocido el movil pasamos el fichero a el movil

por ultimo nos vamos a backup and restore y seleccionamos el img

si a todo , rebooot y ya esta



hola de nuevo conseguí cargar la ROM MT6572_Android_scatter.txt pero cuando lo enciendo aparece la manzana y ahi se queda no hace nada mas.
Apago apretando los dos botones
reinicio con vol - aparece un menu todo en chino que no entiendo nada. en la segunda opcion salen las caracteristicas del mv
P1130246.JPG
P1130245.JPG

reinicio con vol + aparece el menu de la foto
P1130247.JPG


selecciono el factory reset lo ejecuto pero cuando arranca en vez de la manzana sale un logo de ANDROY y hay se queda.

Algo hago mal. seguro, he probado la rom de manolete y con esa sale todo negro.
ahhh se me olvidaba. no hice backup de mi mv.
zoheman puso un recobery que se llama recovery_5c.img pero no se como cargarlo.
 
hola amigos soy nuevo por aqui aunque ya llevo tiempo trasteando con moviles. Bueno el tema es que estoy a punto de comprar este movil
Goophone I5 MTK6572 5S Phone 4.0" y el vendedor me ha dicho esto: “EL movil, está libre y sin usar. EL problema es que reconoce la tarjeta sim, pero no deja hacer ni recibir llamadas, ni conectarse por 3G, el WIFI funciona perfectamente y el resto del teléfono salvo lo que he comentado tambien. Creo que se puede reparar, pero como no tengo conocimientos suficientes y devolverlo a China me cuesta una pasta, perfiero venderlo.” me gustaria saber si este problema es el que estabais comentando del imei. gracias.[DOUBLEPOST=1391372804][/DOUBLEPOST]perdonad por escribir en negrita pero esque he pegado el texto y luego no sabia quitarlo
 
Última edición por un moderador:
Yo no encuentro la manera de acceder al menu chino, ni con power+ ni con power-, pero el PC si reconoce el movil. Probaría con más roms, pero la verdad es que no domino mucho el tema y no me gustaría estropearlo más. Nunca debí flashearlo, la verdad el móvil iba muy bien los dos días que lo tuve hasta que se me ocurrió flashearlo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba