PROBLEMA Ayuda NVRAM!

@serpenter No tengo tu modelo, yo he realizado muchas pruebas con los míos, y hasta que no he flasheado la Rom Stock con la que me llego los móviles no había manera de tener datos, ya que todo va en la carpeta NVRAM !! Claro está que yo he realizado esas pruebas teniendo la Rom Stock en mi poder, ya que lo primero que hago es guardar toda la información de banda base, número compilación, ect. ect.
El procesador MT6753 a la hora de los archivos MVRAM, puede tener variantes con respecto a las actualizaciones que se van produciendo, en los míos también he probado el poner una Rom antigua con una más actualizada, resultado NO funciona la mitad de las cosas o se me a quedado brickeado.
Supongo que en la mayoría de los móviles pasara igual.
 
Con un formar al + download corriges todas las particiones, solo te quedara poner los imei con él modo ingeniero.
Si no puedes usar mayo meta 3g
En la zona de tutoriales, en él post de restaurar imei, él método numero 12
Perdona, es que ahora no estoy en casa.

@avecilla ,en la 5.1 al parecer si ve van los datos reiniciando varias veces el móvil,pero al instalar la 6.0 del foro he visto que me sale IMEI Invalid y el error nvram warning err = 0x10 del wifi.He seguido los pasos para cambiar los IMEI con el mayo meta 3g,pero en vez de IMEI donwload me sale Get version,y despues de darle reconnect,el movil se queda en el logo,pero el programa no lo reconoce y no salta la ventana para poder añadir los IMEI.

Creo que con esto se podría solucionar lo de los datos en la 6.0,¿que debo hacer con el programa?

P.D:Tengo instalados los drivers para windows 10,y el flashtool me va bien,pero en el meta no me lo reconoce.
 
@serpenter No tengo tu modelo, yo he realizado muchas pruebas con los míos, y hasta que no he flasheado la Rom Stock con la que me llego los móviles no había manera de tener datos, ya que todo va en la carpeta NVRAM !! Claro está que yo he realizado esas pruebas teniendo la Rom Stock en mi poder, ya que lo primero que hago es guardar toda la información de banda base, número compilación, ect. ect.
El procesador MT6753 a la hora de los archivos MVRAM, puede tener variantes con respecto a las actualizaciones que se van produciendo, en los míos también he probado el poner una Rom antigua con una más actualizada, resultado NO funciona la mitad de las cosas o se me a quedado brickeado.
Supongo que en la mayoría de los móviles pasara igual.

Mi móvil es el Infocus M560 y me venía con la rom 518j,pero lo que digo,no se si era la A1 o la A4...
Brickeado no se me queda,lo unico que el serial number y los IMEI se me quitan cada vez que cambio de rom :/
 
Prueba a flashear una de cada a ver que pasa.....
Yo tengo Leagoo Elite5, pero como te digo dos los compre al mismo tiempo y el tercero hace 4 meses y he realizado pruebas y me pasa lo que te he comentado, mismo procesador pero versiones de Rom diferentes, y una Rom antigua no me funciona para el nuevo de hace 4 meses, no funciona ni la mitad de las cosas.
 
Te digo lo que hice yo y me funciono.
Cargo la stock ROM 5.1 con formar al
Pongo los imei
Después haz copia de seguridad con él recovery, incluyendo nvram
Después instalo la 6.0 con opción download y no me ha borrado nada de imei.
Si tuvieras problemas restauras la nvram.
El maui meta no lo he usado, pero cuando conectas, despliegas y escoges la opción de imei.
 
Prueba a flashear una de cada a ver que pasa.....
Yo tengo Leagoo Elite5, pero como te digo dos los compre al mismo tiempo y el tercero hace 4 meses y he realizado pruebas y me pasa lo que te he comentado, mismo procesador pero versiones de Rom diferentes, y una Rom antigua no me funciona para el nuevo de hace 4 meses, no funciona ni la mitad de las cosas.
Las ROM que hay son estas, no hay otras.
 
Te digo lo que hice yo y me funciono.
Cargo la stock ROM 5.1 con formar al
Pongo los imei
Después haz copia de seguridad con él recovery, incluyendo nvram
Después instalo la 6.0 con opción download y no me ha borrado nada de imei.
Si tuvieras problemas restauras la nvram.
El maui meta no lo he usado, pero cuando conectas, despliegas y escoges la opción de imei.

Pero la 518j de este foro no trae recovery,no?,a parte,no se supone que para actualizar de la 5.1 a la 6.0 no hay que activar la opcion firmware upgrade en vez de donwload?

Y al hacer copia de seguridad con el recovery,donde se guarda esa copia?,para luego poder instalarla en caso de error
 
Pero la 518j de este foro no trae recovery,no?,a parte,no se supone que para actualizar de la 5.1 a la 6.0 no hay que activar la opcion firmware upgrade en vez de donwload?

Y al hacer copia de seguridad con el recovery,donde se guarda esa copia?,para luego poder instalarla en caso de error
Perdona, me confundí quería decir upgrade,
La 5.1 no tiene recovery, pero tienes como instalarlo. Gurda la copia en la sd.
Puedes instalar de esta forma
5.1 primero
Después la 6.0 con la herramienta de infocus.

Yo lo he repetido muchas veces sin problema.
La herramienta maui meta es con la única que fijaras los imei de forma permanente, si ves que no puedes.
Es la que usamos ahora con casi todos los terminales, ya que los otros métodos no funcionan. Suelen dar lata mas los drivers que lo que es él programa.
Siento no ser de más ayuda, estoy en él basket con él chaval.
 
Perdona, me confundí quería decir upgrade,
La 5.1 no tiene recovery, pero tienes como instalarlo. Gurda la copia en la sd.
Puedes instalar de esta forma
5.1 primero
Después la 6.0 con la herramienta de infocus.

Yo lo he repetido muchas veces sin problema.
La herramienta maui meta es con la única que fijaras los imei de forma permanente, si ves que no puedes.
Es la que usamos ahora con casi todos los terminales, ya que los otros métodos no funcionan. Suelen dar lata mas los drivers que lo que es él programa.
Siento no ser de más ayuda, estoy en él basket con él chaval.

Ok,lo intentaré a ver si se arregla y os digo,gracias a los dos.
 
He instalado la 6.0 con el twrp 2.8.7.0 del foro,y me ponia lo de IMEI Invalid,por lo que he entrado al recovery para restaurar la nvram que habia guardado anteriormente,pero no me sale nada,no me deja seleccionar nada,por lo que he instalado el twrp 3.0 y al entrar al recovery se queda en negro y no hace nada :/
 
He instalado la 6.0 con el twrp 2.8.7.0 del foro,y me ponia lo de IMEI Invalid,por lo que he entrado al recovery para restaurar la nvram que habia guardado anteriormente,pero no me sale nada,no me deja seleccionar nada,por lo que he instalado el twrp 3.0 y al entrar al recovery se queda en negro y no hace nada :/
Porque cambias de twrp, es normal. Lo que tienes que hacer es con el nuevo recovery hacer un backup y donde guarda la copia, guardar la que hiciste antes y ya la encontrara. Es que cambian las rutas.
El recovery 3.0 tarda en arrancar mucho tiempo, es fallo de algunos recovery en 6.0 con algunos móviles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba