Ayuda pantalla táctil Jiayu G2s

ealcan92

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
231
Hola, tengo un Jiayu g2s de hace tiempo pero desde hace unos días que no me funciona la pantalla táctil, he probado con un amigo de instalar el recovery y una nueva room pero nada, así que abrimos el móvil y vimos que se había desenganchado una pieza de la pantalla, y he encontrado por internet una pantalla y todo por 50€ y tampoco sabría cambiarla, sabéis como solucionarlo o si hay algún sitio donde pueda acudir para que me lo arreglen?

Un saludo.
 
yo tengo uno que se me estropeo la placa base y dejo de sonar,lo lleve a arreglar y ahora no se que han tocado que no se enciende,lo vendo a 30euros completo,con dos baterias y funda protectora naranja,si te interesa me dices algo

el digitalizador funcionaba perfecto y la pantalla tambien,solo que no se escuchaba nada
 
Alguien tiene un tutorial para desmontar Jy-g2s


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Soy nuevo y no encuentro nada para desmontar el digitalizador


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Me gustaría saber si alguien sabe si viene el digitalizor solo o viene en conjunto con LCD


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo estoy esperando un digitalizador para el g2s de mi mujer. No creo que tarde mucho ya. Cuando me ponga a ello veremos que pasa. Supongo que el digitalizador saldrá a trocitos.
 
yo tengo uno que se me estropeo la placa base y dejo de sonar,lo lleve a arreglar y ahora no se que han tocado que no se enciende,lo vendo a 30euros completo,con dos baterias y funda protectora naranja,si te interesa me dices algo

el digitalizador funcionaba perfecto y la pantalla tambien,solo que no se escuchaba nada
yo tengo uno que se me estropeo la placa base y dejo de sonar,lo lleve a arreglar y ahora no se que han tocado que no se enciende,lo vendo a 30euros completo,con dos baterias y funda protectora naranja,si te interesa me dices algo

el digitalizador funcionaba perfecto y la pantalla tambien,solo que no se escuchaba nada
¿Sigues vendiendo tu jiayu g2s?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba