CONSULTA Ayuda para identicar la pista KCOLO en dispositivos MTK Blu Energy

Diegomedina

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
8
Móvil
HTC Sensation
Buenas colegas, tengo un mtk6580 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece gnd pero no consigo el Kcolo. Como puedo identificar el Kcolo de esta placa? Gracias
 
Buenas colegas, tengo un mtk6580 brickeado (muerto que no da señales de vida) pero el Flashtool y la pc lo reconocen, el detalle esta que comienza el flaheo, carga la barra roja y marca error 4032. Al abrir el equipo para hacerle el test point solo me aparece gnd pero no consigo el Kcolo. Como puedo identificar el Kcolo de esta placa? Gracias
Hola, bienvenido al foro!! En algunas placas no llevan escrito el Kcolo, así que tendrás que ir probando todos los puntos, hasta que des con ello, en el momento que des, podrás revivir el móvil.
Sólo tienes que tener paciencia......
Un saludo.
 
Última edición:
Ok entiendo, y musichimas gracias por tu respuesta. Pero quisiera ser énfasis en la parte donde conecto el dispositivo al pc; el pc lo reconoce porque me sale la notificación de Driver MTK instalados correctamente y de inmediato carga la barra roja del SP FLASH TOOL, sólo la barra roja, luego me da error 4032. Debo resaltar que el dispositivo no enciende porque hice un mal flasheo y por eso quedó así. Ya en este punto ¿debo seguir intentando flashear con otras versiones de flash tool o me voy directo hacer el test opinar?
 
Ahora estoy en el móvil, mira en el pc, el error 4032. Creo recordar que es por instalar una rom que no es compatible con tu móvil.
A no ser que tengas la rom stock, que llevaba tu modelo, y puedas instalarlo con otras versiones de flash tool.
Si no lo consigues, tendrás que probar el test point. @Diegomedina
 
Última edición:
Ok
Ahora estoy en el móvil, mira en el pc, el error 4032. Creo recordar que es por instalar una rom que no es compatible con tu móvil.
A no ser que tengas la rom stock, que llevaba tu modelo, y puedas instalarlo con otras versiones de flash tool.
Si no lo consigues, tendrás que probar el test point. @Diegomedina
Ok entonces probaré antes con otras versiones del flash tool. ¿pero para mi caso, flasheo primero sólo el Preloader o todos los archivos de la rom juntos? Y en el flash tool que opcion agarró, ¿Download only o Firmware Upgrade?
 
Primero, no trates de hacer un test point a lo loco, tocando puntos aleatoriamente, lo mismo consigues hacer un corto bueno y ya te cargas de todo el móvil.
Yo diría que es por otra cosa, prueba a hacer el proceso manteniendo pulsada la tecla de vol+, desde cuando conectas usb.
 
Ok

Ok entonces probaré antes con otras versiones del flash tool. ¿pero para mi caso, flasheo primero sólo el Preloader o todos los archivos de la rom juntos? Y en el flash tool que opcion agarró, ¿Download only o Firmware Upgrade?
Flasear todos los archivos en Firnware Upgrade!!
 
Ese es el detalle, ya he bajado varias rom de distintos sitios y son los mismos archivos y del mismo peso, y estoy 100% seguro que es para mi dispositivo.
Prueba lo que te he dicho. También, ya que lo tienes desarmado, prueba a flashear con la batería desconectada.
 
Mis amigos de verdad me esta dando una buena ayuda con esto. En respuesta al amigo @androidzinho Mi dispositivo es un Blu Energy M E110U de batería interna, y siempre que lo conecto al pc lo hago con volumen+ precionado, debe ser por eso que el pc lo reconoce. Ya subo un Capture de pantalla para que vean
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba