Ayuda para instalar el TWRP

Jorge Romero

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
205
Hola... soy nuevo en el foro... necesito una guía paso a paso para instalar el TWRP... alguien puede ayudarme?
 
Feyo... segui todo tal cual y no consigo instalar el twrp me dan las mismas ventanas que en el video pero el celu ni bola... no queda en pantalla negra con letras blancas... y chequeo el recovery y es el mismo que trae de fabrica... que puede estar pasando?
 
Feyo... segui todo tal cual y no consigo instalar el twrp me dan las mismas ventanas que en el video pero el celu ni bola... no queda en pantalla negra con letras blancas... y chequeo el recovery y es el mismo que trae de fabrica... que puede estar pasando?
Es conflicto de drivers, algunos lo solucionaron instalando el Pdanet driver, debe de estar activa la depuración USB, ya me cuentas.
De casualidad entre acá, para que me llegue un aviso de tu pregunta usa @FeyoMx

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Es conflicto de drivers, algunos lo solucionaron instalando el Pdanet driver, debe de estar activa la depuración USB, ya me cuentas.
De casualidad entre acá, para que me llegue un aviso de tu pregunta usa @FeyoMx

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


@FeyoMx, probe esto tambien y me hace exactamente lo mismo... te subo las fotos del proceso..

En la segunda captura dice reiniciar en modo bootloader... eso me indica que lo va a hacer solo o tengo que apagarlo y reiniciarlo en ese modo antes de presionar la tecla?

Captura1.JPG


Captura2.JPG


Captura3.JPG


Screenshot_2015-10-22-10-49-31-810.jpeg


Screenshot_2015-10-22-10-51-40-957.jpeg
 
debe de reiniciarse solo. podrías subir una captura de donde pone el numero de compilación?
 
Y que paso ya lo volviste a intentar y quedo? una vez que instalaste todos los drivers conectaste el limón y termino de instalarlos? busca en administrador de dispositivos en tu pc , como lo reconoce
lo de la compilación te lo preguntaba por que en las mas nuevas incluyeron una función en las opciones de desarrollador para que permita el desbloqueo del bootloader, pero en tu caso no es asi
 
Cosa mas rara debería de funcionar, veo que tienes correctamente instalados los driver, por lo menos así lo muestra tu imagen. ok hay otros métodos para instalar el TWRP, vamos del mas fácil al mas difícil, te funciona?
Primero lo mas sencillo que se me ocurre es que pruebes con el iroot o el kingroot, si lo rootea ya con la app mobile uncle tool se podrá cambiar el recovery.
La otra opción un poco mas complicada sera meter el recovery.img vía flashtools.
Y por ultimo la mas complicada sera via adb para lo cual tienes que instalar Minimal ADB & Fastboot (Donde descomprimas el .zip de la herramienta tienes que poner el recovery.img)
una vez instalado das al programa y se abrirá una linea de comandos donde pondrás
Código:
adb devices
Código:
adb reboot bootloader
Código:
fastboot flash recovery recovery.img
Código:
fastboot reboot
Tiene que estar el limón conectado y la depuración usb activa
 
@FeyoMx ya pude instalar el iroot... en teoria el phono esta rooteado... lo verifique con el root check y me dice que si... ahora... como sigue la cosa?
 
Instala esta app , pones el recovery.img en la raiz de tu sd interna y abres la app ve a la opcion de cambiar recovery y selecciona el que acabas de poner ahí y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba