Ayuda para instalar el TWRP

@FeyoMx Pude instalar el twrp!!!! e hice un bkp... ahora tengo que instalar el superU o voy directamente al cambio de rom (VIBEUI_V2.8_1540_7.265.1_DEV_K50-T5_WC0A)?
 
@FeyoMx Pude instalar el twrp!!!! e hice un bkp... ahora tengo que instalar el superU o voy directamente al cambio de rom (VIBEUI_V2.8_1540_7.265.1_DEV_K50-T5_WC0A)?
Que bueno, en verdad que me da mucho gusto.
Te recomiendo que instales la ROM y ya después metas el .zip del súper su.
Una pregunta por que escogiste esa ROM?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx La saque de este foro... como me dijiste que en esta funcionaba el led de notificacion y el doble touch, me incline por la Vibeui... solo que tengo que instalarle el parche de idioma español... sino decime cual te parece mejor y voy con eso... eso si... pasame un link de como instalarla por favor :tonguewink:
 
@FeyoMx La saque de este foro... como me dijiste que en esta funcionaba el led de notificacion y el doble touch, me incline por la Vibeui... solo que tengo que instalarle el parche de idioma español... sino decime cual te parece mejor y voy con eso... eso si... pasame un link de como instalarla por favor :tonguewink:
Es excelente decisión y mi camarada @sergio151179 esta haciendo un trabajo formidable dando soporte y haciendo los parches. Buena elección, es para aquellos usuarios que no les gustan los agregados.
Los parches van sin wipe una vez instalada metes el súper su.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx sigo este tuto
para instalar la rom?... vos decis que despues de instalada la rom instale de la misma forma el paquete de idioma pero sin hacer wipe? espero tu confirmacion y le doy
 
@FeyoMx sigo este tuto
para instalar la rom?... vos decis que despues de instalada la rom instale de la misma forma el paquete de idioma pero sin hacer wipe? espero tu confirmacion y le doy
Si ese tuto siguelo . Y si el parche va sin wipe. Suerte ya me cuentas como va, sentirás que es un nuevo teléfono. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Abajo hay una barra que se esta llenando? Con unas letras chinas?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
No... Tranquilo no pasa nada. Si tarda un rato. Pero si ya llevas 20 minutos sin cambiar a la pantalla que te digo, habrá que instalar de nuevo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Saca la batería y ponla de nuevo. Haces el combo de botones para entrar a recovery y vuelve hacer el proceso.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx ... ahi lo instale de nuevo y parece que va... por lo menos tengo letras chinas y barra de progreso
[DOUBLEPOST=1445546069][/DOUBLEPOST]@FeyoMx ahi levanto... todo en ingles.... y me aparece para actualizar a una version mas nueva... le tire el paquete de actualizacion de idioma pero parece que no funciona... sigue todo en ingles... como hago?
[DOUBLEPOST=1445546612][/DOUBLEPOST]@FeyoMx ahi parece que quedo... mas tranqui... ahora a instalar todo de nuevo... gracias por el aguante... abrazo enorme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba