Ayuda para lanzarme

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
He pedido dos móviles, uno para mi mujer con la ROM Lenovo A820_S138_130419(14.05.2013 by linerty) que me gusta mucho como va y otro con la ROM A820_S139_Lambda_v2.3 que no termina de convencerme porque tiene muchas partes sin traducir o mal traducidas, por lo que quiero cambiarla por la S138_130419(14.05.2013 by linerty)del otro movil o por la 139 de Zoyb pero me surgen unas dudas antes de lanzarme:
El teléfono viene con el recovery CWM y si tengo que instalar el TRWP, como lo habo, instalo directamente o primero tengo que desinstalar el CWM.
Otra pregunta importante, antes de instalar una o otra tengo que instalar la ROM original 138 o 139 en función de por cual me decida?
Sobre la de linerty he comprobado que estábastante bién traducido, pero la 139 de Zoyb es ta mejor o peor?


Un saludo a todos.
 
He pedido dos móviles, uno para mi mujer con la ROM Lenovo A820_S138_130419(14.05.2013 by linerty) que me gusta mucho como va y otro con la ROM A820_S139_Lambda_v2.3 que no termina de convencerme porque tiene muchas partes sin traducir o mal traducidas, por lo que quiero cambiarla por la S138_130419(14.05.2013 by linerty)del otro movil o por la 139 de Zoyb pero me surgen unas dudas antes de lanzarme:
El teléfono viene con el recovery CWM y si tengo que instalar el TRWP, como lo habo, instalo directamente o primero tengo que desinstalar el CWM.
Otra pregunta importante, antes de instalar una o otra tengo que instalar la ROM original 138 o 139 en función de por cual me decida?
Sobre la de linerty he comprobado que estábastante bién traducido, pero la 139 de Zoyb es ta mejor o peor?


Un saludo a todos.

Para cambiar el recovery sólo tienes que usar Mobileuncle (lo puedes descargar desde google play) copiar el recovery al móvil y desde el menú de la aplicación cambiar el recovery. Yo pondría la rom 139 de zoyB, está mejor y completamente traducida.
Un saludo
 
Pero antes tengo que instalar la ROM original o directamente la 139 de Zoyb
 
Pero antes tengo que instalar la ROM original o directamente la 139 de Zoyb

Primero cambia el recovery, segundo haz un backup con él por si sale algo mal y por último instala la ROM de zoyB. No te hace falta instalar la ROM original.

Enviado desde mi bq Curie usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, sin ella no lo hubiese conseguido.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba