Ayuda para reparar thl w3

gpsado

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
231
Hola a todos necesito vuestra ayuda. Tengo desde hace un año un W3 que funcionaba perfectamente. Pero ayer me metí en el menú ingeniero y algo he debido tocar por que ya no va. Os explico ya al arrancar cuando salen las letras thl la musiquita que sonaba, ahora como que se corta y después de un rato largo se enciende, pero no detecta la tarjeta sim. Entro en configuración y "administración de la tarjeta sim" esta desactivado. Asi mismo el de"redes móviles" también esta desactivado. Perdonar por el ladrillo pero hay alguna solución? Gracias de antemano
 
He entrado en el menú "band mode" y me da el siguiente error: QUERY CURRENT MODE FAILED COM. ANDROID.INTERNAL.TELEPHONY. COMAND EXCEPTION RADIO_NOT_AVIABLE
 
Sería interesante saber en que menús toqueteaste para no dar palos de ciego.
En Band Mode a mi me aparece para seleccionar la SIM. En SIM1 aparecen marcadas las siguientes bandas: EGSM900, DSCS1800, PCS1900, GSM850, WCDMA-IMT-2000, WCDMA-CLR-850 y WCDMA-800. En SIM2 EGSM900, DSCS1800, PCS1900, GSM850.
Me da respeto toquetear, así que no he explorado demasiado. Comprueba el Baseband: Address(Hex) FF, Value(Hex) 0, Block Size(Dec) 1.
 
No te compliques. Si tienes una copia reciente de titanium hazle el factory reset, y si no, hazsela ahora y lego ve restaurando poco a poco con el finde que si vuelve a darte problemas, saber en que tramo de apk's y datos de sistema está el fallo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba