Ayuda para rooter! (SOLUCIONADO)

pizza32

Simdualero Junior
Hola comunidad, este es mi primer teléfono con androi. Adquiri el A1200 androi phone mt6573. La cosa es que revise muchos temas de acá del foro y muchas paginas y utilizé varios métodos pero no consigo rootearlo si alguien me pasa una guia o alguna forma de hacerlo se agradece.
Ya probé con el SuperOneClick (2.1.1 y 2.3.3) pero ambos se tildan (usando xp en modo administrador) también probé el UnlockRoot y el RootToll. así como algunos programas directos desde el teléfono sin resultado alguno, soy medio novato en estas cosas si alguien me podría ayudar se lo agradecería desde ya muchas gracias

Re: Ayuda para rooter!

Hola @pizza32, me pasó lo mismo... no rooteaba con nada pero insisti con el UnlockRoot y lo logré... si no has revisado mis temas. Clica en mi firma. Podría serte útil ver cómo lo logré. :blush:

Última edición por un moderador:

Gracias!!!!! te devo mil y una!!! groso!! una semana intentando de todo!! gracias gracias!!!

lo lograste?? saludos

Ah, y si ya lo rooteaste, colocale (SOLUCIONADO) al título de tu tema para que otros que tengan tu mismo teléfono te contacten y les puedas decir como lo hiciste...

y otra cosa, si alguno ha dañado su tlf les puedes pasar una copia del backup de tu rom original para que los pongan como nuevos.

Atrás