Ayuda para un indeciso:

Por cierto el tema del GPS está ya solucionado o sigue dando algún problema?
 
La bateria es suficiente para darle el uso normal-bajo al telefono y que aguante sin demasiado esfuerzo entre 24-38 horas por lo que me comenta el compañero y por lo que he probado....pero si le das algo de caña o haces un uso mas intensivo con 3 horas de pantalla o 4 como micho no llega a las 20-24 horas maximo maximo

Recomendacion personal y si vienes del jiayu....que cojas la de 3000 desde el principio....porque sino vas a ver que la duracion de bateria es bajiiiisima en comparacion...
Esa es la parte buena de jiayu :wink:

Aunque ya sabes esto puede variar tanto como personas....hay a quien la del jiayu le dura 4 dias y a quien le llega al dia y medio como mucho (y es por el uso tan distinto...mas que porque uno este mal y el otro no etc...)

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2

Ok, lo tendré en cuenta. Vamos que me la acabaré pillando xD. Y el GPS que tal va?

Enviado por Tapatalk
 
Hola. Mi experiencia con el G4T... no es mi SIII...pero va de coj.... muy contento. Lo compré asumiendo el problema del gps. Con las últimas roms mejors mucho...eso si..de vez en cuando falla. Mi SII con stock...también.

El resto es muy rápido y la pantalla estupends. La mejor del grupo de amigos...es una gozada.

La del G3 rs muy parecida..no noto tanta diferencia...pero en velocidad si. Y en la mano sienta bien. Recomiendo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba