PROBLEMA Ayuda por favor. B92M

Jose212

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
131
Soy nuevo en esto, tengo un star B92M y necesito meterle una ROM nueva ya que tengo ya muchos problemas con el. Se me apaga con el porcentaje de batería elevado, no me dura nada, se me apaga... Si me podeis ayudar seria perfecto.
Estoy muy verde y no se como empezar. La versión de android es 4.0.4 y es del 10-2012. Alguno me podría facilitar enlaces de descarga y pasos a seguir para hacerme root e instalarme una rom??
He visto algún hilo pero no encuentro los enlaces de descarga o no me funcionan.

Muchisimas gracias de antemano.
un saludo
 
Soy nuevo en esto, tengo un star B92M y necesito meterle una ROM nueva ya que tengo ya muchos problemas con el. Se me apaga con el porcentaje de batería elevado, no me dura nada, se me apaga... Si me podeis ayudar seria perfecto.
Estoy muy verde y no se como empezar. La versión de android es 4.0.4 y es del 10-2012. Alguno me podría facilitar enlaces de descarga y pasos a seguir para hacerme root e instalarme una rom??
He visto algún hilo pero no encuentro los enlaces de descarga o no me funcionan.

Muchisimas gracias de antemano.
un saludo
Aqui tienes un monton de info:
https://www.movilesdualsim.com/foros/roms-b92m-i9300.205/
si te encuentras algun link roto , comentalo por aqui.
Saludos.
 
Comprueba si la batería comienza a estar hinchada. A mi me pasaba y le cambie la batería y de lujo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba