CONSULTA AYUDA POR FAVOR

Cart50

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
88
Hola a todos/as, hace unos meses compre en la conjunta el Meizu m2 mini, el problema que tengo que el teléfono se me actualizado al flyme OS 5.1.5.0Y, el cual viene en ingles, chino, coreano......menos en español. Alguien me puede decir que versión de Flyme le tengo que poner, para al menos este mas traducido al español.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 
Hola @Cart50 , la solución mas rápida y sencilla consiste en descargarte la Rom que tenias anteriormente y ponerla marcando la opción de borrar data. Si no estoy equivocada la ultima Rom china multilenguaje es la 4.5.4.2A. Te dejo el enlace a la pagina oficial donde descargarte el firmware:
Flyme 固件下载-魅蓝 2

Sin embargo si quieres tener lo ultimo de lo ultimo y encima traducido puedes optar por mirar la zona de desarrollo donde encontraras un montón de Roms customizadas y la manera para ponerlas:
Roms y desarrollo Meizu M2

Un saludo
 
Gracias margal.r por tu respuesta, soy un total ignorante en esta materia, ya me costo en meter la roms al recibir el teléfono. Me gustaria una roms y desarrollo meizu m2, pero aquí hemos llegado, con la iglesia hemos topado...... jejejjejej. ¿que roms elegir para mi teléfono?, serias tan amable de aconsejarme que roms elegir, te estaria muy agradecido.
Gracias anticipadas.
Un saludo.-
 
Hola, nuevo por aquí.
Adquirí un Meizu m2, no me detecta unos auriculares bluetooth que iban perfectos a mi anterior móvil. Que puedo hacer?
 
Hola, nuevo por aquí.
Adquirí un Meizu m2, no me detecta unos auriculares bluetooth que iban perfectos a mi anterior móvil. Que puedo hacer?
Porque no abres un hilo con el problema? Es que no tiene mucho que ver con el problema de este hilo y así la gente te podrá a ayudar mejor
 
@Cart50, para mi gusto las Roms flyme 4 tienen un aspecto viejuno, yo de ti me.iría a flyme 5 sin dudar, pero de momento no hay flyme 5 internacional por lo que tienes el problema de las notificaciones y del idioma (solo chino/ingles).
Si quieres flyme 5 en español tienes que instalar alguna modificada y para eso necesitas bootloader desbloqueado, que también hay un tutoriales de como hacerlo.
La ultima flyme internacional es la 4.5.4I, pero para instalarla seguramente tendrás que modificar el móvil con una app que hay por el foro.
Perdona que no sea mas explicito pero me pillas fatal de tiempo, lo siento, pero toda la información esta por el foro busca la, no es complicado solo sigue las instrucciones de cada hilo
 
Hola chicos, muchas gracias por vuestra repuesta, cuando compre el teléfono en la conjunta de este foro, le puse la roms que estaba en Español y los pasos que hice fueron los siguientes:
1º Me baje el archivo de la roms al ordenador.
2º Del ordenador lo pase al móvil, mediante el cable usb y lo puse en la tarjeta sd del teléfono.
3º Busque en el móvil el archivo descargado para ejecutarlo.
Y mi pregunta es : ¿estos pasos lo tengo que volver hacer, para cambiar la roms a mi teléfono?, ¿Me faltaria algun detalle?.
Gracias compañeros, por enseñar al que no sabe.
Saludos.-
 
Hola chicos, muchas gracias por vuestra repuesta, cuando compre el teléfono en la conjunta de este foro, le puse la roms que estaba en Español y los pasos que hice fueron los siguientes:
1º Me baje el archivo de la roms al ordenador.
2º Del ordenador lo pase al móvil, mediante el cable usb y lo puse en la tarjeta sd del teléfono.
3º Busque en el móvil el archivo descargado para ejecutarlo.
Y mi pregunta es : ¿estos pasos lo tengo que volver hacer, para cambiar la roms a mi teléfono?, ¿Me faltaria algun detalle?.
Gracias compañeros, por enseñar al que no sabe.
Saludos.-
Para las roms oficiales te vale ese sistema, tienes la ROM oficial 4.5.4I.
Para las modificadas necesitas desbloquear el bootloader así:
TUTORIAL - Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español
Y luego ya instalar desde el recovery modificado la ROM modificada
 
Hola de nuevo, ahora si que la tengo parda.
Estoy instalando el flyme 4.5.4I y no me deja me dice que corrupto, me lo he bajado dos veces y sigue igual. Ahra tengo instalado el flyme 5.65.17................SOCORRO POR FAVOR. ¿QUE HAGO?
 
Hola de nuevo, ahora si que la tengo parda.
Estoy instalando el flyme 4.5.4I y no me deja me dice que corrupto, me lo he bajado dos veces y sigue igual. Ahra tengo instalado el flyme 5.65.17................SOCORRO POR FAVOR. ¿QUE HAGO?
Tranquilo, sera porque tienes que convertirlo a internacional, yo es que no tuve esos problemas al desbloquear el bootloader, bajate una versión flyme 4 A e instalala, luego hay una app que vale para el m2 que modifica el móvil para poder instalar Roms internacionales.
Cuando lo has modificado entonces debería dejarte instalar la I.
Aquí tienes el hilo
APORTE - Pasa tu Meizu a Internacional en un solo click. Aplicación multiusos .
 
Gracias franjhv, llevo toda la tarde con el jodío movíl, y me tiene comida la moral. Voy hace lo que me dices. Ya os pongo al día.
Gracias.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba