ayuda porfavor ! no enciende mi H7300

zission

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
436
Buenas! soy nuevo en el foro y hace un par de dias mi celular no volvio a prender, debido a que acabo de insertar un update.zip de un ROm sin haber hecho backup antes, y ahora solo llega a la pantalla donde sale android en verde y nada mas. Me gustaria saber si alguien tiene el firmware original o algo asi para volver a los valores anteriores, me seria de mucha ayuda, hasta ahora oslo puedo entrar al recovery =/

especificaciones:

Modelo: Android (eso salia dentro del celu)
version : 4.0.8

lo demas no me acuerdo disculpen si es poco =/

saludos y gracias de antemano!
 
Buenas! soy nuevo en el foro y hace un par de dias mi celular no volvio a prender, debido a que acabo de insertar un update.zip de un ROm sin haber hecho backup antes, y ahora solo llega a la pantalla donde sale android en verde y nada mas. Me gustaria saber si alguien tiene el firmware original o algo asi para volver a los valores anteriores, me seria de mucha ayuda, hasta ahora oslo puedo entrar al recovery =/

especificaciones:

Modelo: Android (eso salia dentro del celu)
version : 4.0.8

lo demas no me acuerdo disculpen si es poco =/

saludos y gracias de antemano!

Android 4 en el H7300 no existe. Que te pusiese eso, no te lo discuto, pero entonces era un fake.

Tienes el recovery original o lo cambiaste por uno custom??

Si tienes el original, pues tienes o que flashear una rom entera o un recovery custom, por cable.

Si no sabes hacerlo, nos lo dices, que desde aquí te ayudaremos. Tu teléfono sale encendiendo normalmente.

Un saludo.
 
gracias por sus respuestas! tazz probe con el link del h7300 B (ese tengo yo por las caracteristicas que describieron) y tampoco funciono. lo que no se podia ionsertar era un archivo llamado preloader (mediante USB) por lo q solo puse lo demas, y aun nada =/
me gustarialgun link de un recovery custom o cualquiera con tal de que se prenda, gracias de antemano y disculpen las molestias! no soy muy experto en este tema =/

saludos!
 
gracias por sus respuestas! tazz probe con el link del h7300 B (ese tengo yo por las caracteristicas que describieron) y tampoco funciono. lo que no se podia ionsertar era un archivo llamado preloader (mediante USB) por lo q solo puse lo demas, y aun nada =/
me gustarialgun link de un recovery custom o cualquiera con tal de que se prenda, gracias de antemano y disculpen las molestias! no soy muy experto en este tema =/

saludos!

Tienes todo lo necesario en mi firma. Rooteo, recoverys, flasheo ...

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
he probado todos los recoverys que estan puestos, pero sigue sin funcionar, creo que ha muerto, gracias de todas formas
PD: siempre me pide un preloader MT65xx cuando se quieren instalar los drivers , ningun recovery me ha funcionado, ni siquiera veo la barra de la bateria cargandose cuando lo conecto a la corriente ahora, y ya no se puede entrar al menu donde se puede poner update.zip o cosas asi =/
 
ahora con el rom original q instale mediante usb logre hacer q se vea la bateria cargandose, nada mas. aun no puedo entrar al modo recovery dentro del celu, pero se puede ver la pantalla de inicio ANDROID =/, hasta ahi no mas queda, saludos!

EDIT: Ahora puedo entrar al recovery del celu, hasta ahora el ROM original me ha funcionado pero aun se queda pegado en la pantalla ANDROID de inicio =/,saludos !
 
DIOS MIO! Ha funcionado!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO !! :smile: @samarkanda ^^

PD: para que tengan este problema, usen el ROM Original entregado por telo, en la firma samarkanda

saludos y gracias :blush:!
 
Última edición por un moderador:
DIOS MIO! Ha funcionado!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TODO !! :smile: @samarkanda ^^

PD: para que tengan este problema, usen el ROM Original entregado por telo, en la firma samarkanda

saludos y gracias :blush:!

pues ya que sabes hacer lo mas dificil y estresante (resucitar tu telefono), si me permites un consejo, sigue el tuto y lo rooteas, cambias el recovery, e instalas una de kas roms que hay por aquí.

Al final te llevaras mejor telefono que cuando esto empezo.

Me alegro mucho

¡¡Pero no toques!! ¿¡Por qué tocas!? Aymai.
Desde Tapatalk.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba