AYUDA!! Problemas con actualizaciones

DeiviD24

Simdualero de Bronce
Mensajes
38
Puntos
139
Hola buenas a todos, tengo un problema con un redmi note 2. Con algo tan basico como descargar la actualizacion global stable desde su sitio web, meterla en la SD y actualizar con el update. Anteriormente lo he hecho con otros 3 terminales (todos eran el mismo modelo Redmi note 2) y todo fue sin el mas minimo problema. Pero con este ya no se que hacer, me da problemas con el recovery de MI y tambien el mismo problema con el TWRP. concretamente el fallo que da es que se inicia el proceso de actualizacion y cuando va por el 40% pasa directamente al 99% y da fallo. Sabeis a que puede ser debido? me quedo sin ideas, descargué varias veces la rom por si se hubiera descargado mal. Pero no entiendo como algo tan basico se complica tanto. Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
la rom la he descargado desde el PC en todo momento, aunque gracias por ese consejo, lo tendre en cuenta, lamentablemente no es el caso.
 
Se me había pasado este hilo. ¿Cómo quedó el problema?.
 
perdón por la tardanza pero sigo sin poder actualizar mi redmi note 2 a MUIU 8, muchas gracias 0jos0 por estar al pendiente, no puedo ver hilo de tu post
 
Si quieres intentarlo desde SPFlashtool (perderás todos los datos y aplicaciones), te dejo la rom para fastboot:

http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.L...DG_20160805.0000.29_5.0_global_16d0506ef6.tgz

Tienes que descomprimir el fichero que te descargues en forma de carpeta. Dentro de esa carpeta encontrarás otra carpeta con el nombre "images". Esa es la carpeta que te interesa. Tienes que usar SPFlashtool cargando el scatter.txt de la carpeta "images".
 
Hola buenas, yo tambien tenia parado este asunto, voy a intentarlo con esta rom. ¿Puedes contarme algo de esta rom? imagino que es cocinada, podria luego ponerle una rom oficial sin tanto problema? el movil es para mi hermana y no se si preferirá la cocinada u oficial
 
No, no. No es cocinada. Es la rom global estable multilenguaje sacada directamente de los servidores de Xiaomi.
 
podrias decirme si tengo que añadir algo concreto en flashtool?? no lo uso desde aquel lenovo que tanto trabajo me dio, y no se si me dejare algun detalle. o solo meto el scatter.txt y flasheo? no recuerdo el orden que era si "download" o habia que ponerlo como firmware update...etc
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba