Mételo en la memoria del teléfono luego entra en recovery y haz wipe WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache,después lo buscas y le das a instalar.y como uso el archivo? como lo flasheo? que tengo que hacer con el?
Esto :
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mételo en la memoria del teléfono luego entra en recovery y haz wipe WIPE DATA, CACHE y Wipe Dalvik-Cache,después lo buscas y le das a instalar.y como uso el archivo? como lo flasheo? que tengo que hacer con el?
eso es que esta mal el boot
metele el tuyo en el zip sin descomprimir el zip
Haz un restore con el cwm si no mete el system y el boot por flash tool,que para eso lo hemos hecho.lo que pasa es que al telefono le copie la rom con el movil encendido a traves del windows...ahora que no puedo arrancar la rom y como no puedo ponerle tarjeta de memoria...se me complico la cosa
Yo pienso que esta debe de gustartelo que pasa es que al telefono le copie la rom con el movil encendido a traves del windows...ahora que no puedo arrancar la rom y como no puedo ponerle tarjeta de memoria...se me complico la cosa
Yo pienso que esta debe de gustarte
Semsung.zip
y debe de funcionar bien