PROBLEMA Ayuda rom stock movic w1 z3

Xaeronz

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
119
Ayuda rom stock movic w1 z3

Buenas alguien me podría facilitar un Backup de la Rom Stock de un Movic W1 Z3?, he estado buscando por mucho tiempo y nada, las Rom que encuentro son de otros w1 pero nada para mi modelo en concreto, he instalado algunas que dicen ser para mi Movic W1 Z3 pero resultan ser para otro modelo, en clangsm he encontrado la Rom que necesito, pero ya que soy miembro nuevo no puedo descargar ni entrar en ningún link
 
Hola @Xaeronz Bienvenido al foro.
Esperó que está sea la rom que buscas porque pasé como por 30 enlaces para poderla pasar a mí mega.
Saludos y esperó no fuera en vano, pero si no es ya veremos que se puede hacer.

MEGA
EDITÓ : hasta la contraseña se me olvidaba
www.clanfirmwarerom.com
PD: Pon que z3 es para poder saber cuál buscar por sí no te funciona.
Cuál de estos?
shot_2017-03-28_23-02-45.png
 
Última edición:
Ese exactamente el movic w1 z3, pero en la pagina esa de clanfirmware rom y en otra que se llama neddrom ninguna rom que dicen ser del 'movic w1 z3', me funcionan, terminan siendo de otras versiones como por ejemplo la t100, la única que encontré fue que son backups de la rom stock (Y son las mas confiables por que son de clangsm), estan en estos post Mensaje de esta Web y este Mensaje de esta Web pero como soy nuevo en el foro de clangsm no puedo ver los links T_T
 
Ese exactamente el movic w1 z3, pero en la pagina esa de clanfirmware rom y en otra que se llama neddrom ninguna rom que dicen ser del 'movic w1 z3', me funcionan, terminan siendo de otras versiones como por ejemplo la t100, la única que encontré fue que son backups de la rom stock (Y son las mas confiables por que son de clangsm), estan en estos post Mensaje de esta Web y este Mensaje de esta Web pero como soy nuevo en el foro de clangsm no puedo ver los links T_T
Si tienes que postear no se cuántos mensajes, yo no tengo cuenta ahí.
Pero cuál es el modelo específico del tuyo porque si no lo pones no se puede buscar, viste los tipos de versiones de z3 que te puse en la captura de pantalla? Cuál es el tuyo?
Y la rom que té pasé no funcionó?
 
Si tienes que postear no se cuántos mensajes, yo no tengo cuenta ahí.
Pero cuál es el modelo específico del tuyo porque si no lo pones no se puede buscar, viste los tipos de versiones de z3 que te puse en la captura de pantalla? Cuál es el tuyo?
Y la rom que té pasé no funcionó?
Solo hay una version del mio le citare el modelo especificamente ''Movic w1 z3'', y hay otras versiones del movic w1, por ejemplo el 'movic w1 t100' ese de clanfirmwarerom es el t100 el mio es el z3, no conose a nadie que sea miembro de esa pagina clangsm amigo :/ ?, mi cel esta totalmente muerto ya no se que hacer
P.D muchas gracias por la ayuda.
 
Última edición:
Te lo digo porque aparece así :
Movic w1 z3740d
Movic w1 z370
Movic w1 z373
Movic w1 z370cg
Estás son 4 versiones diferentes del tuyo, 4 modelos de ( z ) .
El ( 3 ) solo es el número con el que empieza.
No conozco a nadie que tenga cuenta, pero si alguien que lea el hilo y tenga cuenta ya dirá sí ayuda.
EDITÓ: Recuedas que "SOC" era?
MTK XXXX ?
 
Última edición:
Mt6572, le repito amigo solo esta esa versión del movic w1 z3, de seguro le ha aparecido eso en google por error, pero estoy seguro que esa es la única versión.
 
Una pregunta amigo una de las room que están en clanfirmwarerom.com que dice ser del movic w1 z3, especificamente una que pesa 2.34gb, al flashear el movil, el flashtool no me deja marcar la casilla para que se flashee el archivo U boot ni el recovery, pero este archivo si esta en la carpeta del scatter, sera por esto que el telefono no me enciende?, el da imagen prende la pantalla seve en negro y se reinicia (No arranca)pero si carga, y puedo entrar en menu recovery pero me aparece ''Sin comandos'', quiero agregar que las rom que estan en clanfirmwarerom parala version de mi movil (Concretamente 2) muestran la imagen fisica de mi móvil y todo

Uboot y recovery.png


Carpeta.png
 
Nunca se recomienda marcar el preloader por sí no es tú rom poder volver a intentar otro flash, me registré en el clangsm y la que ponen solo dice w1 no dice z3 como está, descargala y mira las especificaciones al descomprimir, esa que pones no se realmente como que pesa mucho.
Mira esto primero.
movic z3 full scatter - Télécharger - 4shared - antobeli camelo
 
La estoy bajando apenas se baje la probare y le diré que tal amigo :smile:, respecto a lo del preloader, si marco la casilla y no esmi rom el telefono queda inutilizable ?.
 
Teniendo la stock lo pudieras recuperar sin problema, tampoco es que lo mates pero complicas más la cosa porque por medió de el la pc te reconoce el dispositivo.
La pc y el sp flash tools te lo reconocen bien? si es así todo bien.
 
Si me lo reconocen perfectamente amigo
P.D la rom no me funciono sigo con el mismo problema :/, esa rom la saco de clangsm?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba